Cuando tenga que dejarte

cuando_tengas_que_dejarme.jpg

 Cuando tenja que dejarte

Cuando tenga que dejarte por un corto tiempo,
por favor no te entristezcas ni derrames lágrimas
ni te abraces a tu pena a través de los años.
Por el contrario empieza de nuevo con valentía,
con una sonrisa por mi memoria.
En mi nombre vive tu vida
y haz todas las cosas igual que antes.
No alimentes tu soledad con días vacíos
sino llena cada hora de manera útil.
Extiende tu mano para confortar y dar ánimo
y a cambio yo te confortaré y te tendré cerca de mí;
¡ Y nunca, nunca tengas miedo de morir
porque yo estaré esperándote en el Cielo !

San Agustín

5 respuestas a Cuando tenga que dejarte

  1. tayin dice:

    Algo así le dijo un hombre a su compañera antes de morir, y ella lo recordaba a menudo en las terulias que hacía en su casa con sus amigos. Su marido (el nuevo) siempre se emocionaba mucho al oir la historieta.
    En todo caso hay que tener cuidado con lo que se dice en el lecho de muerte. En mi barrio hay un cartero retirado que a punto de irse al otro barrio le confesó a su mujer varios desvaríos amorosos que había tenido durante su largo matrimonio. El cartero se salvó de milagro. Ahora siempre lo veo pasear con su señora del brazo.

  2. nena dice:

    Qué poco románticos sois los hombres! A todo le tenéis que sacar punta?
    De todas formas, es mejor que no se entere tu mano derecha de lo que hace la izquierda, por si acaso, y esto aplicado a todo.

  3. Belen dice:

    Que guarrada lo de tu cartero Tayin. Por que si me pasa a mi algo asi,mi marido acabaria sus días más solo que la una. Yo nunca confesaría ni aún al borde de la muerte, es más antes prefiero morir.Eso de declarar las guarradas echas al otro por que te vas a morir, es una pasada, tú te vas tranquilo despues de haber confesado, y el otro se queda aqui jodido. Aunque bien es cierto que la muerte la llevaría mejor por que pensaria: “el hijo puta este que se ha muerte, pues no era cabrón ni nada, anda y que le zurzan!Moraleja: no hay mal que por bien no venga

  4. Belen dice:

    Me parece que le henos robado a Javier todo el encanto de estas palabras. Lo sentimos Javier, ya sabes que los Amado o se ponen profundos y pasan de todo y le ven a todo la parte humorística. bs.

  5. Javier dice:

    Es una alegría veros con humor. Y yo lo comparto siempre que puedo, aún en los peores momentos. Espero morirme con gracia…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

