Carta a mi madre

carta_a_mi_madre.jpg

    Y es cierto que la vida pasa, y los recuerdos se van borrando en la memoria, las imágenes se difuminan, las caricias se pierden y los momentos vividos se transforman y fantasean convirtiéndose en como nos gustaría que hubiesen sido. Y se transmiten a los nuestros en una ansiada necesidad de que admiren e incluso envidien nuestro camino recorrido. Y cada mañana al despertar, miramos de reojo nuestra imagen reflejada en el espejo, pero… no la vemos, no hay tiempo, vivimos inmersos en este juego social y hay que salir ahí fuera, como cada mañana y vivir, tal vez sin parar a sentir lo vivido. Solo al terminar el día, al regresar, siento la necesidad de parar un lapso periodo de tiempo y mirar al cielo, a ese manto de estrellas entre las que estas tú, protegiéndonos cada día desde el infinito, y te miro, te siento,te respiro … ¡como te anhelo! y ya de vuelta a mi mundo, comprendo que mi vida ya no es mía, es de los cachorros que ahora me rodean a mi, por que a ellos se la entregue. Hace ya un tiempo comprendi que mi alma, no es sino el modo de transmitir la tuya, ahora que he entregado mi vida a los que amó, ahora soy feliz y en sus ojos, madre, puedo verte a ti, y entre sus abrazos siento los tuyos, y en sus besos siento el calor de tus labios por que tú no has sido sino AMOR, el que yo siento ahora por esos seres que he traído al mundo y que juro,madre, que haré que la tierra que pisen se sienta orgullosa de recibirlos. Te quiero mamá.

Cortesia de Belén.

Responder

