Sonrie Siempre

belenchu_mordor.jpg

Belén me ha descubierto el blog de su hija Belén.Tiene un nombre encantador, “Sonríe Siempre”. Me resulta difícil explicaros las emociones que tuve, al ver en la pantalla de mi ordenador algo tan entrañable como esta foto, que no me esperaba. La estampa de las dos niñas, fue un regalo. Belén sonríe, característica de su encanto personal. Es sobre todo el título, lo que más me ha cautivado. Maravillosa invitación la que nos propone su alegre corazón. Ya de entrada nos invita a la positividad.Tanto el rosa de su blog, como las fotos que expone, nos descubren su espíritu. Es capaz de valorar desde lo más grande; como su coche, hasta lo más pequeño, como sus zapatillas. Ama la vida y se alegra de estar viva. Por eso enseña a los lobatos a dar abrazos gratis. A través de sus lineas, aconseja vivir de forma “Carpen Diem”. Su espacio esta tan lleno de tantos nombres de amigos, que parece un santoral. Ese es el resultado de su atractivo carácter. Hoy al levantarme me costaba vivir, pero sin querer, he recordado su título, y me ha dado un empujoncito. Sonríe siempre Belén. Yo también te mando un lametón aunque no sea tan juguetón.Te quiere tu tío.

Vínculo: http://www.fotolog.com/belenchu_mordor

Responder

