En los lugares pequeños

watch_the_ads.jpg

Quiero compartir contigo una Web un tanto especial. Es el escaparate de la Fundación Internacional para los Derechos Humanos y la Tolerancia. Su propósito es la divulgación de los Derechos Humanos entre los jóvenes. Nada nuevo bajo el sol, a no ser que prestemos atención a su manera particular de promocionarlos. Por que lo hacen educando a través de 30 vídeos en los que el protagonista de cada uno de ellos, es uno de los derechos, reflejado de forma visual, en una situación determinada. Trascribo estas palabras leídas en su página, por que recuerdan que como siempre, todo empieza en uno mismo:
“Después de todo, dónde comienzan los derechos humanos. En los lugares pequeños cerca de casa -tan cerca y tan pequeños que no aparecen en ningún mapa del mundo-. Y sin embargo, ellos son el mundo de cada persona: el vecindario en el cual vive, el colegio o la universidad a la cual asiste…” (Eleanor Roosevelt)
-Pongo dos vínculos, en el primero tienes todos los videos para ver o descargar. Y en el segundo puedes encontrar un pdf muy majico con todos los derechos. Tendrás que elegir antes el idioma y clicar después en here.

http://www.youthforhumanrights.org/watchads/index.html http://www.youthforhumanrights.org/downloads/booklets.php4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: