Pantalones cortos

pantalones_cortos.jpg

Años atrás, cuando era niño, todos llevábamos pantalón corto. Sólo los más mayores los utilizaban largos. Una mañana de juego me quede hechizado, frente a mi estaba una niña,- y pese a estar rodeada de niños-, yo sólo la veía a ella. La miraba, y al contemplarla algo en mi interior cambió para siempre. A partir de ese momento mi vida no iva a ser igual, había descubierto la existencia de Eva. Ya no éramos todos “niños” genéricamente hablando; ahora las niñas eran diferentes. Descubrí para mi vergüenza, que mis piernas estaban desnudas. Emprendí la huída corriendo a la desesperada hacia mi casa. Había algo muy urgente que pedirle a mi madre. ¡Mama, quiero quitarme estos pantalones y ponerme unos largos!, a lo que ella, ajena a la trascendencia del momento, sumida en interminables y agotadoras labores del hogar, contestó, ¡ni hablar! A partir de ahí ambos entramos en una larga lucha sin cuartel para ver quien se salía con la suya. Cuando volví a buscar a la niña, ya no estaba allí. Demasiado tarde, pero el suceso sirvió para abrirme las puertas a un mundo cautivador y seductor.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

