¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!

 

El humor es una parte fundamental de mi vida. Sin el no se como se puede vivir. Quiero hacerlo cada vez más presente entre nosotros y este vídeo es genial para ello. Muestra las dificultades de un monje para adaptarse al nuevo formato de presentación de los textos: el libro. Acostumbrado al pergamino el cambio le resulta dificultoso y solicita la ayuda de un técnico en la materia para que le resuelva todas las dudas. Comparable con lo que nos ocurre a nosotros con el ordenador, con la diferencia de que somos algo más espabilados. El actor es muy bueno.

2 Responses to ¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!

  1. Tayín dice:

    La vida es una broma pesada que a veces te engaña ;no hay nada en ella que merezca ser tomado en serio, ni siquiera la muerte, su última parte. Yo ya he elegido mi epitafio, que me complace compartir con vosotros:

    “No ha estado mal.
    Hasta pronto”

    Aunque quizás lo cambie por este otro:

    “En el cielo ya no cabemos;
    por favor, váyanse al infierno”

  2. Javier dice:

    Eso me recuerda a los buenos ratos pasados con Enrique en los que creábamos eslogan publicitarios para una radio imaginaria. Uno de ellos era para una funeraria, y decía así: si se acerca la hora…funeraria “El Porvenir”, un pie aquí, otro allí.

Responder

