Sombras del cielo

Llama la atención como el autor de este anuncio ha sido capaz de reflejar -todo con un gran respeto, sensibilidad e imaginación- la fantasía de unos niños. Me recordaba la cajita del Principito, donde guarda su cordero. Pero donde realmente radica su atractivo, es en como el adulto se hace partícipe del relato infantil. Es un actor más entregado a la ilusión, a un sueño. La humildad de los adultos y la generosidad infantil surcaran los cielos.

Anuncios

5 Responses to Sombras del cielo

  1. tayin dice:

    Por que las aerolíneas son argentinas, que si llegan a ser norteamericanas despliegan al ejército, entran a tiros en el colegio, detienen al niño,a su familia y a su profesora y los meten en Guantánamo, le mangan la cajita y prohíben las sombras por ser atentatorias para la seguridad nacional del imperio.

  2. BELEN dice:

    Pero vamos a ver Tayin, ¡todo lo comentas! joder que tio ¿no tienes nada que hacer, o que?. Yo me alegro que me encantan tus mensajes y me rio mucho con ellos. besitos

  3. BELEN dice:

    Gracias Javier por esta página que nos permite cada día sentirnos un ratito los unos a los otros. Me encanta estar con vosotros un rato cada día. Os quiero hermanos, sois unicos. bs.

  4. Javier dice:

    Querida Belén y resto cachorros: me ha sorprendido leer tu comentario por que precisamente ayer al leerlos estaba sintiendo lo mismo. Pienso en mamá (siempre mamá), y me hace feliz ver como este blogsin pretenderlo se ha ido convirtiendo en un punto de encuentro familiar. Algo así como una plaza pública llamada Amado.
    Cambiando de tema, Tayín ¿has pensado en presentarte a alcalde como independiente?. Digo independiente porque no creo que encuentres un solo partido que haga lista contigo (sería demasiado arriesgado). Bueno queestamos convirtiendo los comentarios en messenguer. Cariños

  5. Nena dice:

    Pero bueno; Aquí nadie trabaja o qué?
    Hay que ver!, como se nota que tenéis tiempo libre, jijijijijijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: