Mota de polvo

mota_de_polvo.jpg

 …los vivos deben deleitarse en el hecho de que exista la vida. Los vivos deberían regocijarse con la llegada del Aliento, con la llegada de la Vida. Hay quien dice “si no soy más que una mota de polvo en el Universo”. Sí, pero…¡que mota de polvo en el Universo!. Una de tal calibre, que en ella se da la fusión de lo finito con lo Infinito; que es el umbral de ambos. El ser humano tan tremendamente mortal ha sido acercado al máximo a lo inmortal. Y el mismo poder que mueve el Universo, llega a ti, has sido elegido para ser esa plataforma. Esa es la realidad soberana de cada ser humano sobre la Tierra”.

(Prem Rawat)

Anuncios

2 Responses to Mota de polvo

  1. tayines dice:

    Mucho tiene que superarse Dios para que en la vida que nos ofrece tras morir no echemos en falta el calor del sol, el ruido del mar o la belleza de un paisaje. alguien decía que el cielo debe tenr un clima estupendo, pero que sería maravilloso si pudíeramos disfrutar de la compañía de los del infierno.

  2. Javier dice:

    Yo sinceramente; para mi el cielo si no hay sexo…como que no, la hemos fastidiado. Siento ser tan mundano pero la naturaleza tira mucho…oye…tira mucho.
    Y hablando en serio, las palabras que podemos leer en este post(artículo, anotación, entrada),nos recuerdan que el ser humano es un trampolín a lo infinito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: