Nunca digas aqui me quedo.

afteryou.jpg

En el blog “En esta vida, siempre todo es para bien”, (no te pierdas en Yo misma, la entrada: Estrenando blog), he leído un post que me ha llamado la atención. Es otro ejemplo más del valor de la tozudez. Se trata de la letra de una canción, más que de la canción misma, del grupo de rock llamado taxi. El ver que hay gente joven capaz de, de ser una fuente de inspiración, y energía. Una espoleta que me empuja a seguir, a no decir “no puedo más y aquí me quedo”, como en su día nos cantaba Paco Ibañez (cantautor del que un día hablaremos), me alimenta la esperanza en los más jóvenes. Y es que ahora los padres lo tenemos tan difícil… que estamos perdiendo la fe en la capacidad espiritual * de nuestros hijos. Paso a dejaros la letra y el vínculo al post completo de irlapes, autor del blog..

* (R.A.E. adj. Dicho de una persona: Muy sensible y poco interesada por lo material).

 

 Tu oportunidad

Es tu motor,el sueño que hay dentro de ti,
que lucha por sobrevivir, no pares de andar
es tu valor,que nace a base de insistir,
que quiere verte sonreír,no te eches atrás
abre tus brazos si quieres volar,
cada peldaño tendrás que sudar,
haz que ellos crean en ti…

no hay nada imposible para quien sabe esperar,
no importa si te has caído vuelve a levantar,
de pronto la vida brinda una oportunidad,
tu oportunidad!

es su sabor, el que todos quieren sentir,
y pocos pueden seducir,tendrás que luchar,
es su color el que todos quieren vestir,
pero lo puedes conseguir,no dudes jamas
siente tu alma si quieres ganar
cada segundo sera una verdad
solo confía en ti

no hay nada imposible para quien sabe esperar,
no importa si te has caído vuelve a levantar,
de pronto la vida brinda una oportunidad,
tu oportunidad!

quizás el momento esta a punto de llegar
sera que tu estela ya a empezado a destacar
no importa si te has caído vuelve a levantar
de pronto la vida brinda una oportunidad,

tu oportunidad!


Vínculo: http://irlapes.wordpress.com/2007/05/16/tu-oportunidad/#comment-13

 

2 Responses to Nunca digas aqui me quedo.

  1. tayin dice:

    En estos tiempos los jóvenes piensan que el dinero lo es todo, algo que comprueban cuando se hacen mayores.

    La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar.

    Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

    No soy tan joven como para saberlo todo.

    Citas de Oscar Wilde

  2. BELEN dice:

    Yo tan solo sé, que si cada mañana no fuese única, irrepetible, que si dentro de mi no viviesen miles de sueños y de metas a conseguir, mi vida perdería calidad, sería monótona, vacia, porque todos necesitamos de un sueño, de un logro cuyo alcance nos haga ir caminando.

Responder

