Así es mi mami

overbeck.jpg

Overbeck Friedrich

La foto no tiene desperdicio, mi madre y yo haciendo el ganso en el pasillo de mi casa, creo que la foto es de este verano…jjejejeje. Vaya par de dos!!!!
Bueno pues le dedico el fotolog hoy porque sí, porque nos da por ahí (como echo de menos un conciertazo de Perezaaaaaaaaaaa).
Porque el viernes me dio una lección de buen baile,jejeje, si es que tendríais que haber visto a mi madre y sus amigas, son unas locas…yo no salgo más con ellas de fiesta, os lo juro!!!!
Así es mi madre, o mami…como la llamamos todos en casa, incluso mi padre!!!, es un ejemplo a seguir, una luchadora nata, la fuerza de voluntad constante, la alegría, la ilusión, una amiga ( no existe acontecimiento que ocurra en mi vida que ella no sepa…), las ganas de seguir…si es que en casa todas somos valientes gracias a mi madre!!!
Porque siempre esta ahí cuando más la necesito (aunque ella ni siquiera sepa lo que me ocurre) y comprende todas las locuras que pasan por mi cabeza…
Es una oyente activa, escucha todo lo que le cuento y me da su más sincera opinión, a pesar de que muchas veces no quiera escuchar lo que me dice…es que, a veces, las verdades duelen bastante.
¿Por qué el fotolog? Porque desde hace un mes y pico mi vida es un descontrol y no estoy muy centrada, y ella en lugar de enfadarse y regañarme; me para, me pregunta, me comprende e intenta ayudarme para volver las cosas a su cauce…Pero ayer fue el resurgir de un nuevo amanecer!!!!Vuelvo a centrarme yaaaaaa!!!!
Gracias mamá, por todo, quiero que estés orgullosa de mí.
Bueno, un lametón a todo el mundo!!!!!!!!!!!

Cortesía de Belén (hija)

One Response to Así es mi mami

  1. tayin dice:

    El que ayer fuera el “resurgir de un nuevo amanecer” para Belén-hija es una excelente noticia que celebro enormemnte; espero con ansiedad sincera conocer detalles
    al respecto. ¡Animo Belén-hija, que el mundo es tuyo!

Responder

