Abandona tus cargas

el_-vaso_-con_-agua.jpg

El vaso con agua

Un conferenciante hablaba sobre el manejo de la tensión. Levantó un vaso con agua y preguntó al auditorio:

– ¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua?

Las respuestas variaron entre veinte y quinientos gramos.

Entonces el conferenciante comentó:
– No importa el peso absoluto. Depende de cuánto tiempo voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pesa nada. Si lo sostengo durante una hora, tendré un dolor en mi brazo. Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar una ambulancia. Y es exactamente el mismo peso, pero cuanto más tiempo paso sosteniéndolo , más pesado se va volviendo.

Y concluyó:
– Si cargamos nuestros pesos todo el tiempo, más pronto o más tarde, ya no seremos capaces de continuar, la carga se irá volviendo cada vez más pesada. Lo que tienes que hacer es dejar el vaso en algún lugar y descansar un poco antes de sostenerlo nuevamente. Tienes que dejar la carga de lado periódicamente, ¡De la forma que sea! Es reconfortante y te vuelve capaz de continuar. Entonces, antes de que vuelvas esta noche a tu casa, deja afuera el peso, en un rincón. No lo Cargues hasta tu casa. Mañana podrás recogerlo otra vez, al salir.

Anuncios

3 Responses to Abandona tus cargas

  1. Belen dice:

    No solamente me ha encantado, si no que tomo nota y es lo que voy a intentar hoy mismo hacer al llegar a casa. El único problema es que la mayoría de las veces no es tan fácil descargarse de la mochilita que cada uno lleva.
    Por cierte ¿y este nuevo blog? que nivel hermano, esto mejora de dia en día. bs.

  2. tayin dice:

    Lo que si es una carga es tu continuo cambio de formato. Este no es el mismo de ayer sobre el que te di mi opinión, que tal y como compruebo, no ha sido tomada en cuenta ni de lejos, tal y como era de esperar. Animo chico, renovar o morir.

  3. Javier dice:

    En realidad la inspiración del post surge de unas lecturas espirituales que hacían referencia a entregar la carga en manos del del Amor Infinito, El Creador , Dios o como le quieras llamar. “Entrego mi carga al Amor que vive en mi, y sigo adelante”. Ligero de equipaje…Si no te sientes capaz de abandonar tu carga aunque sea temporalmente, desconecta tu mente, pon tu atención en otro lugar. Esta es la teoría, que me la se muy bien.
    El nuevo diseño es más limpio, menos ingles, más claros los contenidos a pie de post. Y lo mejor los barcos. Busque la foto y la redimensione. No esperaba que quedara tan bien, pensé que se deformaría la imagen pues ya antes había hecho la prueba con otras fotos y salia la imagen deformada. Pero esta vez hubo suerte. El que la sigue la consigue. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: