LA MÁS BELLA

contiene_-vidasu_-vida.jpg

 

La más bella

Ahora se ha puesto de moda hablar de las maravillas del mundo, y de entre ellas elegir las siete mejores.
Me pregunto, como es posible llegar a la difícil conclusión de cuales son las mejores, si estamos rodeados de parajes tan bellos y de obras del ser humano de gran valor. Y es que no nos damos cuenta, pero la numero uno y la mejor maravilla del mundo que cae por su propio peso, es el Planeta donde vivimos; la TIERRA, la más bella e impresionante, que mirándola por cualquiera de sus hemisferios, es la maravilla que te produce la admiración más impresionante y melancólica, por la que todo el mundo debería tener gran respeto y cuidarla además de disfrutarla porque como ella no hay otra.
Amiga Tierra, gracias por todos tus dones, por tu belleza incomparable, tu diversidad de oreografías, de ríos y cascadas, de mares y montañas, de desiertos y de tundras; gracias madre Tierra.

Cortesia de Nena

Fotografía de DIGITALMENTE. Texto: Dirija Con Cuidado, Contiene Vida… Su Vida

Anuncios

3 Responses to LA MÁS BELLA

  1. Javier dice:

    Como ya habrás observado, no suelo poner textos de terceros. No porque sean inferiores a los mios: si no porque sólo yo conozco las perlas que han llegado a la orilla de mi Ser. O las que actualmente me conmueven. Pero este escrito es hermoso porque es espontáneo, natural, brota del corazón. Se percibe lo vives. Por lo que veo tu viaje a Groenlandia ha sido más que un viaje turístico. Gracias por tus comentarios, los leo todos. Cariños.

  2. Nena dice:

    Si, el viaje a Groenlandia ha sido uno de los mejores y más gratificantes. He sentido la atracción de la madre Tierra como nunca, porque su olor y colores y su expresivo silencio, han alterado mis sentidos a tope,me ha conmocionado. Esta tierra tan auténtica y virgen ha arraigado en mi corazón por siempre. Ojalá que la Tierra conserve por mucho tiempo su magnífica belleza, ojalá que el hombre no ladesgracie todavía más,para que generaciones futuras puedan asombrarse y convencerse de que la vida en la Tierra es un privilegio.

  3. Javier dice:

    La verdad es que dan ganas de imitar la experiencia. Parece única y definitiva. Seguramente todos deberíamos pasar por algo semejante. Me alegro mucho por ti. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: