LORA Y EL GALGO

 

De Crónicas desde el establo he tomado un slideshow muy majico. Ya verás como te alegras de verlo, más aún, te hara sonreir. Sorprende ver jugar a estos seres de especies diferentes. Resultan tiernos y cándidos. En fin, que es un placer verlos disfrutar. O mejor aún, una bendición. Somos ricos, se nos acumulan las bendiciones, todavía podemos ver. No dramatizo. Sín ir más lejos acabo de descubrir que del oido izquierdo he perdido más o menos la mitad de la audición. ¿Tú tienes garantizado todo tu cuerpo?. Pues entonces todo él es una bendición.

Fuente: http://burroromero.blogspot.com/2007/08/lora-y-el-galgo.html

Anuncios

5 Responses to LORA Y EL GALGO

  1. Nena dice:

    Pues parece ser que yo también he perdido audición; eso dicen mis niños. Recuerdo que a nuestra madre le pasaba a veces lo mismo. En ese aburrido pueblo en el que tuvimos que vivir una temporada, la tele era la única distracción para las eternas y frías noches de invierno. Entonces todavía se podía disfrutar de algún programa que no fuera basura. Y cuando nos sentabamos las dos en el salón, había que subir el volumen de la tele porque mamá no acababa de oir con claridad.
    La edad no perdona para nada ni para nadie; todo se va gastando con el tiempo, se pierde oído, visión, agilidad, y esperemos poder llegar a ver qué mas. Pero se gana en sabiduría, experiencia, paciencia…., nos queda tiempo para compensar pérdidas con ganancias; curiosa balanza.
    Cuando uno empieza sus conversaciones con un “recuerdo….” quiere decir que ya se tienen unos cuantos añitos. Por eso, ahora puedo decir; recuerdo a nuestro perro, un hermoso pastor alemán, Kazán, jugar con verdadero entusiasmo con el vulgar y divertido gato Flexy. Menudas carreras, a cada cual más veloz, por el largo pasillo de casa; uno por el suelo y el otro mas bien sorteando los muebles con tremenda agilidad llegando siempre el primero, y luego vuelta a empezar. Qué par de cómplices sinverguenzas, aliados en sus correrías de aventuras. Resultaba muy agradable verlos juntos en sus andanzas, y es que obervar a los animales es muy gratificante.

  2. Javier dice:

    Me apuesto el cuello a que si tiro una moneda de céntimo al suelo la oyes caer . Hay personas que se hacen mayores gozando de todos sus sentidos en buen estado. Tu puedes ser una de ellas. Eres fuerte y dura. La edad a tí te va perdonando, basta con ver que tipo tienes. Los recuerdos nos recuerdan que aquella vida pasada es un recuerdo y que recuerdes, que recordemos que para poder tener algo que recodar, hay que vivir el aquí y ahora. Yo por ejemplo no tengo que recordar que te quiero.

  3. tayin dice:

    Mi perro no juega con los gatos porque les tiene miedo y se comen su comida ante su hocico sin que él haga nada por evitarlo; pero si lo he visto jugar con un borriquillo gitano tan bonito y alegre como él.

  4. Belen dice:

    Javier ¡vaya tragalenguas de recuerdo! al final ya no recordaba el principio de tu comentario, bueno…. lo del céntimo si…

  5. Javier dice:

    Tayín hazle fotos. Belén no recuerdo a que te refieres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: