MIRAROS

miraros.jpg

 -¿Lleváis mucho tiempo juntos?- preguntó
– Mucho- contestó él
– ¿Y de qué hablais entre vosotros tras tanto tiempo?
– No sé; de todo y de nada; a veces las horas pasan en silencio.
– ¿Y no os aburrís?
– No. Callar es para nosotros otra forma de hablar.
– No te entiendo. Mi pareja y yo no tenemos nada que decirnos a estas alturas. Nos aburrimos solos.
-Será que ya no os queréis.
-No, no es eso. Pero lo cierto es que no se nos ocurre que decirnos.
– Miraros..
– ¿Que nos miremos? ¡Vaya bobada!
No se amaban y no lo sabían. Que desperdicio.

Cortesía de Tayín 

4 Responses to MIRAROS

  1. tayin dice:

    De cortesia, nada, majo. Me debes 100 € del copyright.

  2. Javier dice:

    ¿Te parece poco pago dejarte aparecer en este famoso blog?

  3. Makkkafu dice:

    Yo cambiaria la última sentencia, pondría “SE AMABAN Y NO LO SABÍAN”.

    C.A. Makkkafu.

  4. Nena dice:

    Me encanta el texto. Qué verdad es, que hay silencios que son increíblemente elocuentes.

Responder

