EL HOSPITAL

 

 

Encerrado en éste hospital,
tomando pentotal y sin poder hablar
entre tubos de goteo estoy,
viendo televisor,
ya viene sor Ivonne.
Dicen que tendré que resistir,
pero yo quiero salir de aqui,
dicen que quizás me salvaré,
me curaré por fín.
A las doce ha vuelto sor Ivonne,
trayendo otra inyección,
acabará conmigo,
tengo miedo de la reacción,
mi pulso va peor,
voy perdiendo el sentido.
Dicen que tendré que resistir,
pero yo quiero salir de aqui,
dicen que quizás me salvaré,
me curaré por fín.

Enrique Urquijo y los Problemas

> Escuchar canción: El Hospital

¡ACTUALIZACIÓN!

> Escuchar canción en casa: El hospital

7 Responses to EL HOSPITAL

  1. Belen dice:

    ¡BIENVENIDO! NOS HACIAS ¡TANTA FALTA!

  2. Enrique dice:

    Coño!!!!!!!!!!!(Perdón). Alucino, no esperaba noticias de nadie…

  3. Javier dice:

    Si buscais en Google vereis que todos los comentarios quedan reflejados.

  4. Belen dice:

    ¡Dios mio Enrique! ¡que susto! tu por aqui! ¡que guay!, esperamos tus comentarios siempre llenos de humor. bs

  5. Nena dice:

    Si, pero en cristiano, por favor!

  6. amicomio dice:

    Me alegro que estes de vuelta.
    Ojala que todos tus Problemas sean escuchar canciones del “dios” Enrique Urquijo.

    “…he muerto y he resucitado con mis cenizas un árbol he plantado.Su fruto a dado y desdes hoy vuelvo a tu lado…”

  7. Javier dice:

    “…Te he echado de menos hoy exactamente igual que ayer,
    Confío en que siempre estaré, contigo aunque no estés…”

    Te He Echado De Menos-Enrique Urquijo.

Responder

