COMO NACEN LOS NIÑOS

Un geek (del inglés geek, pronunciado /gi-k/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología e informática, abarcando los diferentes tipos de geek desde un nivel de fascinación normal hasta niveles obsesivos (Wikipedia).

10 Responses to COMO NACEN LOS NIÑOS

  1. tayin dice:

    ¡Ojo, porque si se lo explicas así a un niño de los de ahora, te va a entender a la primera!

  2. Enrique dice:

    Estoy haciendo pruebas, no me entero de nada de lo que hago.

  3. Enrique dice:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Enrique dice:

    Que como nacen los niños??????? Pues papá pone una semillita en mamá y después de follar…nacen las pensiones…NO?????????

  5. Enrique dice:

    Por fin he conseguido entrar en el libro. Me encanta, me parece fantástico, todavía no tengo internet pero pronto estaré operativo. Salud a tots.

  6. Javier dice:

    ¡Todo el mundo a cubierto, viene Enrique!

  7. Nena dice:

    Peligro!!!, entra Enrique. Estoy sin saldo….

  8. Nena dice:

    De como nacen los niños, sé yo mucho. Pero sería un poco extenso el tema, así que para no cansaros os cuento un par de anécdotas que tienen que ver con las mamás de hoy en día.
    En una de mis últimas guardias, me disponía a dar el alta a una reciente mamá, y entré en la habitación de la misma para entregarle todo el papeleo y explicarle los cuidados de la cura del cordón umbilical del recién nacido y demás temas relaciondos con su reciente maternidad.
    Después de explicárselos detalladamente, le pregunté si le quedaba alguna duda. La señora se quedó mirándome un rato muy pensativa, y al cabo me dijo:
    ” Cuanta agua tengo que poner en la bañera para el bebé ?”
    Me dejó desconcertada y tardé unos segundos en responderle; “…..mujer, pues la que veas mas o menos que necesitas, yo no sé cómo es tu bañera…” Intenté conservar la paciencia y la expresión de mi cara. Esto último creo que no lo conseguí muy bien.
    Refunfuñando para mis adentros, no hace falta que os diga -qué -, porque salta a la vista, continué mi ronda hasta otra puérpera que también se iba. Esta, por el contrario no tenía problemas acuáticos. Tenía otros, que no sé que es peor.
    _ Ponéis pendientes ?
    _ Sí, claro. le dije
    _ Se los puedes poner entonces a mi miña ?
    _ Naturalmente.
    _ Y dónde se los ponéis?
    _ ( primer intento de paciancia por mi parte) pues dónde va a ser, le respondí alucinada,dónde se los pone todo el mundo; en las orejas.
    _ Sí, pero dónde?
    _ ( segundo intento de paciencia) Pues en los lóbulos, igual que los llevas tú.
    _ Ya, pero; hacia la derecha o hacia la izda. ?
    _ ( último intento, desde luego) Mira, si vas a estar preocupada por el resultado o por cómo se los ponemos y en dónde; mejor se los pones en otro centro, no quiero problemas.
    _ No, no; bueno, pues….. ponselos, contestó resignada.
    Me fui a ello, hartita ya de la mujer y pensando que a la mínima que me dijera, se los comía, vamos!
    Volví con la niña que lucía sus pendientes, EN EL CENTRO DEL LOBULO DE LA OREJA. Su madre analizó el asunto, y se dirigió a mí; ” Ah, oye, pues mira no están mal, después de todo…. concluyó.
    _ “Gracias por el aprobado”, le respondí con rintintin. Que te den, pensé!

    Ese día no hubo más altas; menos mal, porque la paciencia la necesito para invertirla en otras situaciones más interesantes.

  9. Javier dice:

    Pues a mi me parecen historias muy divertidas. Un lugar ideal para conocer lo más recóndito de la spique humana. Dan ganas de seguir la ronda…

  10. Nena dice:

    Claro que me rei, cuando se lo conté a mis compañeras más tarde. Pero en ese momento que estás saturado de trabajo, no estás para estupideces.
    La ronda?, si yo te contara…..

Responder

