GRAMÓFONO. “KING CRIMSON”

 

kc-islands.jpg 

 

“PRELUDE SONG OF THE GULLS-KING”

ISLANDS

 

>PARA CASA<

4 respuestas a GRAMÓFONO. “KING CRIMSON”

  1. Nena dice:

    Hay algo que es tan bello como nuestro planeta la Tierra; la música.
    Gracias por regalarme los oídos.

  2. Javier dice:

    Gracias a ti por todo lo bueno que hay en ti, que es mucho y único. Cariños

  3. kike dice:

    Gracias a ti conozco la música de King Crimson. Y siempre recordaré que me regalaste el disco de Juan Salvador Gaviota. Fuimos a ver la película juntos, te acuerdas??? Me pediste el libro en el Hospital. No lo olvido. Que lo sepas. Salud.

  4. Javier dice:

    Parece que he sido mejor persona de lo que creo. ¡Si pudieramos ser capaces de amarnos a nosotros mismos!. Yo no lo soy. Vosotros me ayudais con vuestro amor. Me alegra mucho saber de ti. Te quiero. Cariños

Responder

