CONCIERTO GESTUAL

Este chico es capaz de seguir un concierto de Paganini a través de los diferentes gestos expresivos de su cara. Forma una simbiosis perfecta entre música y expresión corporal. Aquí más que nunca la cara es el espejo del alma. No me gustaría verle actuar en un concierto de rock.

>VIDEO EN CASA<

6 respuestas a CONCIERTO GESTUAL

  1. Patricia dice:

    Muy bueno, una forma “distinta” de sentir la música… Besos

  2. tayin dice:

    Hoy me pongo al día con el blog; he estado varios días sin leerlo por falta de humor, y es que no siempre está uno dispuesto. Veo que el nivel es alto (Cernuda, Paganini, niños de los 60, etc.).
    La música es en efecto una necesidad y algo en lo que nadie nos educó a los de los 50/60, por cierto. Paganini tiene algún tema de los que te hacen llorar. Creo que los estudiantes de violín lo odian porque les obligan a tocar algunos de sus caprichos, y deben ser endemoniadamente difíciles.

  3. Javier dice:

    Mas que alto es inspirador. No sólo los sobresalientes me inspiran, a veces el más pequeño detalle, me eleva el espíritu.
    Es curioso; puedes sentir atracción por la música culta (aunque no me gusta esta definición), sin que nadie te haya educado para ello. Besos

  4. Nena dice:

    La música es el sentido olvidado que no se describe en ningún libro, pero que todos llevamos dentro desde antes de nacer.
    Pues, efectivamente, como bien tu dices Pirulo, la simbiosis es increíble. De todas formas, y sin quitar mérito a éste inspirado muchacho, me alegro de que la música “entre” por las orejas. Qué pensaría Paganini si lo viera interpretar su música?

  5. Belen dice:

    Yo he pensado lo mismo que la Nena ¡pobre Paganini, si viera esta manifestación de la influencia que su obra ha producido en los hombres. ¿os imaginais una orquesta interpretando una pieza de Paganini, y en el centro sobre un estrado, este tio poniendo caras? ¡Dios mio donde hemos llegado!

  6. Nena dice:

    Menudo espectáculo, Belén, me mondo!

Responder

