LOS ERRORES DE EDISON

 

los_errores_de_edison.jpg

 

Existe un anécdota de Tomas Alva Edison que ya se ha hecho legendaria. En una ocasión cierto caballero le preguntó que había sentido al fracasar tantas veces en sus intentos por fabricar una bombilla eléctrica. Edison respondió que nunca había fracasado, ¡sino que había descubierto exitosamente miles de maneras en que no debía debía fabricarse una bombilla eléctrica!. Esa actitud positiva frente a los errores permitió a Edison aportar al mundo tanto como el que más en toda la historia humana.

Por favor, sé feliz. Andrew Matthews

2 respuestas a LOS ERRORES DE EDISON

  1. tayin dice:

    Tengo un amigo que intentó explicarle a su pareja sus muchas infidelidades en base a esta teoría. Le dijo a ella que ligaba con otras porque era la forma de constatar que las demás al lado suya no valían tanto. Inexplicablemente no le sirvió de nada y fue abandonado.

  2. Nena dice:

    Querido Tayin, déjame que te diga que tu amigo es un sinverguenza, un impresentable y un fresco; y me quedo corta ! Espero que su caradura no sea contagiosa, lo digo por que sois amigos, no? Ah!, y no se te ocurra presentármelo la próxima vez que nos veamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: