GRAMÓFONO. “PLANXTY”

 

words-music.jpg

TÁIMSE IM ´ CHOLADH

WORDS & MUSIC 

 

> TEMA EN CASA<

 

 

2 respuestas a GRAMÓFONO. “PLANXTY”

  1. Nena dice:

    Qué música tan meláncolica y tan bonita , disfruto escuchándola y repito de nuevo.
    Está visto que si hubiera sido una fiera, si es que no lo soy ya, me hubieran domado con la música. Debe ser una de mis debilidades.
    Gracias por alegrarme el día con la selección de tu obra de arte musical. Con ella me haces feliz y a través de sus notas me llega tu sensibilidad; tu idioma.

  2. Javier dice:

    Tus palabras me llegan al corazón. Seguiré con la selección, poco a poco, para que las publicaciones sean variadas. Escojo el tema más…digamos “espiritual y sensible” del disco. En algún caso sólo hay uno en todo el albúm.

Responder

