VERDADEROS AMIGOS

Este slideshow nos habla de la amistad y todas sus bendiciones a través de un didáctico cuento.

>SLIDESHOW EN CASA<

15 respuestas a VERDADEROS AMIGOS

  1. Nena dice:

    Ya conocía éste cuento, y es una gran verdad respecto a la amistad. Afortunado el que teniendo amigos, los conserva de por vida. Son tan pocos los que llegan a serlo !!

  2. Javier dice:

    La amistad es una de las mayores bendiciones que te puede dar la vida. Otra es conservarla.

  3. Belen dice:

    ¿Sabeis? tanto en la amistad como en el amor, pienso que es cierto eso de que uno aprende a amar no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
    Ese es el “quid” de la cuestión. Llegar a ello es lo realmente complicado. bs.

  4. Javier dice:

    “Lo perfecto adquiere belleza por amor a lo imperfecto”.

    (R. Tagore – Los pájaros perdidos)

    https://ellibrodegeno.wordpress.com/2007/05/20/citas-citables-4/

    Uno de mis descubrimientos más importantes. Creo que amando y aceptando nuestras imperfecciones, a pesar de creer que somos imperfectos, podemos amar la imperfeción. Llamada también “diferencias”.

  5. Nena dice:

    Asombrada estoy de lo filósofos que llegamos a ser !! Esto está muy bien, porque da a entender que la mente trabaja.

  6. Belen dice:

    estoy hasta el gorro de la cursilería de este blog, nos hacemos más que declararnos nuestros amor los unos a los otros. No me extraña que Tayin no entre. ¿Donde se ha quedado el sentido del humor de los AMADO? Enrique por favor necesitamos tu ayuda urgente.

  7. kike dice:

    Este blog es verdaderamente cursi, pero …y no es bonito eso???…Quién no pintaría su ibiza de amarillo??? Yo ahora llevo a mi hijo al futbol cada domingo.Lo he apuntado al Vlilamalla que es un equipo muy “guay” de Figueres y ya he comprado un chandal, unos calcetines blancos y unos zapatos negros para mi en el Champions…y a mi chico que no lo ponen de delantero…será posible??? No tienen ni puta idea estos cabrones…me voy a por otra lata de cerveza majos… y mañana a comprar el Marca…Joder!!!

  8. Javier dice:

    ¡Por favor no te pegues con los otros padres…!. Ya sabes…”haz el amor y no la guerra”.

  9. Belen dice:

    Mira Enrique eres un hortera, yo no pintaria mi ibiza de amarillo (no me pega con la ropa que yo nunca voy de ese color) y al cabrón del entrenador del Alex, no le hagas caso a este cursi de Javier, NO LE HAGAS EL AMOR! dale una colleja a la vez que le invitas a una cerveza, y si no pone al Alex de delantero, pintale de amarillo su cutre coche por desgraciado.

  10. Alfonso dice:

    Traspaso tienda de ropa de señora de tallas grandes. Excelente zona. Dependienta cualificada incluida. Al contado. Regalo sinfonier muy antiguo y calcetines blancos de mi hijo del colegio Puertosol usados. Chao colegas y animaos.

  11. Alfonso dice:

    Ah, y una semana en la bonita villa de Alhaurin el Grande en Málaga en casa de mi suegra con todos los gastos pagados.

  12. Belen dice:

    ¡Que bien alguien ha recuperado el sentido del humos! o……¿Lo dices en serio?

  13. Belen dice:

    Por cierto, con Alfonso, ya estamos todos por aqui. Vaya familia de pirados, en lugar de hablarnos por teléfono nos cominicamos a través de este blog absurdo. bs a todos/as. no falteis que me animais el día

  14. Javier dice:

    En este espontaneo chat falta Tayín. ¡Tayínnnnnnnnn!

  15. Nena dice:

    La Pitu estará muy contenta de vernos a todos reunidos, aunque sea por escrito. Que nadies se vaya, porfa. BS

Responder

