CONTRASTES

Curiosísimo vídeo que nos muestra a través del acompañamiento
del piano, el canto, y multitud de sonidos, las diferencias entre las
manifestaciones de la vida urbana y la vida en la naturaleza..

Nota: hay un punto en que se queda la pantalla en negro, luego blanco, no es por que haya finalizado, es un fallo pues continua después.

Vodpod videos no longer available.

7 respuestas a CONTRASTES

  1. Nena dice:

    Horror; llego de guardia, y qué veo en el bloc?; una gestante !!
    Muy original el video con una música muy agradable. Por cierto, que sepáis que eso de que el perfil del pie del feto se aprecie bajo la piel de la madre, nada, que no es así, aunque queda muy romántico en la imagen.

  2. Javier dice:

    Pues lo siento pues es una de las imágenes que más me han impactado.

  3. tayin dice:

    Por más que quieran adornarlo, lo del embarazo debe ser un latazo enorme, y lo del parto un espanto sin remedio. Además, los niños recién nacidos son un error de los instintos y feos con ganas. Por último, y que lo sepa el mundo entero, NUNCA SE PARECEN A NADIE, ¡!COÑO¡!

  4. enrique dice:

    Pues chico…que quieres que que diga… vaya rollo… definitivamente me voy a “Maduras.com” que está que te cagas…No doy más vueltas por aqyí, que parece la Hoja Dominical…

  5. Nena dice:

    No hay sensación más maravillosa para una mujer que sentir a su hijo en su vientre.
    Lo de parirás con dolor; se cumple al pie de la letra, os aseguro que son unos dolores espantosos, pero nos guste o no, la naturaleza de la mujer está preparada tanto para parir como para resistir los dolores del parto.
    Y los bebés de feos nada, los hay más monos que otros, pero la mayoria son una monada, lo que pasa que no estáis acostumbrados a verlos. Estoy de acuerdo, en que realmente los recién nacidos no se parecen ni a sus padres ni a sus abuelos, aunque sus progenitores insistan en tal o cual parecido.

  6. Nena dice:

    Hablando de embarazadas, ayer me rei muchísimo con el marido de una de ellas.
    Mientras acomodaba en el potro a ésta señora, y preparaba el instrumental necesario para asistirla y demás elementos necesarios, el marido se cambiaba de ropa en una antesala fuera de la zona estéril. Cuando estuvo bien equipado, con un pijama como los nuestros de color azul, como un pitufo, incluido gorro y patucos se acercó al Paritorio y asomándose por el ojo de buey de la puerta a voz batiente me preguntó que si podía pasar. Ante mi gesto afirmativo, el hombre puso los pies en el antequirófano, justo en el vano de la gran puerta que separa el anteq. del quirofáno y mirándonos a las dos mujeres, con una postura bien erguida, como debe ser, levantó los brazos colocándolos doblados con las manos en alto como si fuera a parar el tráfico y muy convencido me pregunta;
    – ……y dónde me tengo que lavar las manos ?
    Qué risa!!! había que verlo, se debia creer el Dr. Canon de la tele.
    – Pues, en ningún sitio, porque los padres no hacen el parto.
    – No es que…, como en la tele se lavan….
    – Si, claro, pero los facultativos.
    Y nos reimos los tres por la ocurrencia, yo la que más. Si es que…..

  7. Belen dice:

    Pues que quieres que te diga Tayin, pero lo que dice la Nena es verdad, sentir a tu hijo moverse dentro de ti es increible. Engordar es horrible y la deformidad del cuerpo tambien. No te puedes poner tus vaqueros, te ves gorda y fea y acabas harta, pero el día en que en el silencio del quirofano oyes el berrido de tu hijo, es una pasada y es verdad eso que decir mama: “y morderas la propia felicidad”. Te dan a un bebito horrible lleno de sangre y porqueria, pero… ¡es tu hijo! y llevas meses esperandolo, es lo más maravilloso del mundo o…… ¿Acaso tú no te emocionaste cuando viste a tus chicos despues de tanto tiempo esperando? ¿No son para ti tus hijos los más guapetones del mundo? Pues tambien para los demas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: