ANÍMATE A LEER

 

animate-a-leer_campana.jpg

”Anímate a leer”es un campaña gráfica de animación a la lectura de Gustavo Otero con ánimo de atraer la atención de los más jóvenes a los libros. Consta de catorce carteles -uno ya lo conocéis, los demás los iremos viendo-, diseñados por Otero con la colaboración de los dibujantes Carlos Vega, Pablo Blasberg y David Veloso.

>Web de: Gustavo Otero

3 respuestas a ANÍMATE A LEER

  1. Nena dice:

    Pienso, que es muy triste tener que recurrir a carteles llenos de llamativos dibujos desbordados de colorines para atraer a los jóvenes a la lectura.Tanta play station y demás juegos de ésos modernos que les vuelve locos a todos los críos y a los que no lo son tanto; les quita imaginación para los juegos de toda la vida y les roba el tiempo que podrían emplear en leer.
    Nosotros no teníamos propaganda para convencernos de que la lectura “sienta bien”. Ni eran tan atractivos los libros, con la encuadernacion, las tapas, el estilo de la letra y las láminas de dibujos. Nosotros aprendimos a leer porque realmente nos gustaba leer, quizá para saciar nuestra curiosidad, quizá para descansar de nuestos juegos, o tal vez un poco todo.
    Creo que es más apropiado el anuncio de la tv, que dice que lo que tú hagas lo hará tu hijo. Si tú lees; el lee. Y es que los niños, a pesar de la modernidad, por lo menos no han perdido la costumbre de imitar a sus mayores.

  2. tayin dice:

    No fumes, no bebas, no corras pero cómprate el coche más potente, no comas de esto, no tomes el sol, no seas promiscuo, hipotécate de por vida, sobrevive con un sueldo de mierda, trabaja como un esclavo, báñate en un mar enmierdado, usa las tarjetas a tope, paga a plazos criminales, compra de todo lo que te dicen, no descargues pelis ni música, paga impuestos sin fin, viste a la moda, ten los hijos que Dios te mande, no abortes ni violada, mantén a los curas aunque no creas en nada, no digas lo que piensas por si te pegan un tiro, y si te sobra tiempo, lee; es la única manera de escapar de toda esa mierda.

  3. Nena dice:

    Jolin, Tayin, qué negativo eres! Cambiate el color del cristal con el que miras hombre, un poco más de optimismo. Total la vamos a pringar de todas formas, pues por lo menos que sea riendo y con buen humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: