ENFERMEDAD

enfermedad.jpg

10 respuestas a ENFERMEDAD

  1. Belen dice:

    JAVIER HOSPITALIZADO PERO MEJOR QUE LA VEZ ANTERIOR

  2. Àngels dice:

    Belén, gracias por la información. Quizá tienes manera de comunicarte con Javier. Si es así , mándale un beso enorme de mi parte y dile que no se haga más el remolón, que aquí nos hace falta y lo estamos esperando…

  3. Belen dice:

    Gracias Angels se lo transmitire a mi hermano. Un saludo

  4. Nena dice:

    A Pirulo se le nota enseguida por la voz como se encuentra. Parece que esta vez no lo pasa tan mal como la última. Volverá pronto a casa. Lo esperamos con impaciencia.

  5. rsanzcarrera dice:

    Hola Geno:
    Soy Rafael de tan_gente. Es la primera vez que te hago un comentario pero he entrado ya varias veces a esta página desde la mía. Hace tiempo me pareció que me pusiste entre tus blogs “otras orillas” y la verdad es que fue un honor y grata sorpresa. He visto que ya no estoy entre ellos, y siento si en alguna cosa he podido molestarte y te agradecería que me dijeras a que se ha debido y si me es posible corregirme.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias.

  6. Montserrat dice:

    Javier,

    Gracias por existir,

    Gracias por haberte conocido,

    Gracias por compartir momentos

    y sentimientos de nuestras vidas.

    Vives en nuestro corazón!

    Ahora tú nos cuidas!

    Gracias,

    Lo siento…

    Te amo

    (Esto último es una oración hawaiana (ho´ponopono)…que tiene poder de transmutación, usadla)

    Abrazos a todos,
    Montse, la auxiliar del hospital.

  7. enrique dice:

    Gracias Montserrat. Un beso dulce de Javier y de todos.

  8. enrique dice:

    Javier dejó de sufrir el sábado a las 5,20 de la tarde. Se fué con tanto amor como el que había dejado. Javier era todo amor, lo regalaba a todo el que le rodeaba y quien le conocía se llenaba de amor. Siempre vivirá en nosotros porque nos hace sentir felices y viviremos con su recuerdo y su amor, cada día. Haber compartido mi vida con mi hermano Javier, haber recibido su cariño y haberlo querido tanto, es lo más bonito que he vivido. Si el cielo no existe, él lo crerá. Y yo iré a su cielo. Javier, te quemos.

  9. àngels dice:

    Lo siento tanto, tanto… Abrazo muy fuerte a todos los que él quería.

  10. rsanzcarrera dice:

    Lo siento y le encomiendo
    Gracias Javier

Responder

