Mi hermano Javier

javier.png

Javier dejó de sufrir el sábado a las 5,20 de la tarde. Se fué con tanto amor como el que había dejado. Javier era todo amor, lo regalaba a todo el que le rodeaba y quien le conocía se llenaba de amor. Siempre vivirá en nosotros porque nos hace sentir felices y viviremos con su recuerdo y su amor, cada día. Haber compartido mi vida con mi hermano Javier, haber recibido su cariño y haberlo querido tanto, es lo más bonito que he vivido. Si el cielo no existe, él lo creará. Y yo iré a su cielo. Javier, te queremos.

Enrique

Una respuesta a Mi hermano Javier

  1. Maribel dice:

    Cuando Kike me hablo del Libro de Geno , me faltó tiempo para llegar a casa, abrir mi ordenador y ver lo que él me habia comentado. Encontrarme con las cartas de Belén, los comentarios de la Nena y de Javier, me trasladaron a mis 15 años, cuando conoci a Kike,y gracias a él a Javier, en el tiempo que duró nuestra relacion, el siempre me demostró su cariño.
    El tiempo pasó.y ya no volvi a saber nada mas de el, pero Javier era de esas personas que cuando las nombras, siempre aparece una sonrisa en tus labios,
    Siento no haber sabido antes de este libro, porque me hubiera encantado felicitarle por este trabajo tan bien hecho,

    Hoy lo he vuelto a abrir..
    .Kike…estoy muy orgullosa de ti,
    Se que el libro de Geno, me sorprenderá cada vez que lo abra.
    Siempre en mi corazón.

Responder

