A mi amor, Javier.De su luz y calor

     Quiero ser su voz para transmitiros a todos lo que yo sé que sentía y él ya no puede decir. Daros las gracias, de todo corazón, a los que compartisteis con él su Libro de Geno, le ayudasteis a vivir momentos felices de su vida, le animasteis a continuar, le disteis apoyo, y ganó amigos que llevaba en su corazón.

     Murió como el quería, rodeado de todo el amor y cariño de los suyos. Tuvo un momento de recuerdo hacia su querido Libro de Geno. Se fué de forma dulce, como era él.

     Nos ha dejado un gran legado: Su amor, su entereza, su valentía, su sentido del humor, y una gran fuerza que nos ayudó a sobrellevar todo su sufrimiento y dolor y, que ahora, nos ayudará a vivir su ausencia física porque él nunca, nunca…nos abandonaría.

     Un fuerte abrazo a todos.

     Mª Jesús.                                           

Una respuesta a A mi amor, Javier.De su luz y calor

  1. enrique dice:

    NO ME EXTRAÑA QUE JAVIER ESTUVIESE ENAMORADO DE TI. TE QUIERO Mª JESUS.

Responder

