A MI AMIGO JAVIER

Hoy que no he tenido un buen día, se han agolpado en mi mente bellos recuerdos.
He recordado ,como una foto fugaz,el primer día que hable mas extendidamente contigo en la puerta de tu casa, en la que siempre me sentí como en la mia.
Por mi forma de ser prefiero al principio escuchar que ser escuchado,pero desde el primer momento creo que tuvimos ese “feling” de los que con una mirada se lo dicen todo.
He recordado aquellas excursiones de domingo,tu nunca te quejabas aunque al final del día estuvieras cansado.(Ni siquiera cuando te cogi la mano con la ventanilla del seat ibiza).He recordado aquellas meriendas y cenas ,que no importaban por la cantidad sino por la calidad de sus tertulias.
Siempre que te escuchaba o leía aprendía algo importante.
Siempre te admirare por tu inteligencia.tu saber estar,por saber escuchar y sobre todo por tu sentido del humor que no perdías ni en las peores situaciones,haciendo siempre facil estar a tu lado.
Recuerda que siempre me acuerdo de ti y que siempre te querre porque ocupas un lugar preferente en mi corazón.Para siempre…

David

Una respuesta a A MI AMIGO JAVIER

  1. Enrique dice:

    Gracias David. No dejes de compartir nuestras cosas en “el libro de Geno”.Un abrazo muy fuerte.

Responder

