A MI TIO JAVIER

hpim1264.jpg

AUN ESTA EN MIS RECUERDOS EL DIA QUE MURIO MI ABUELA PITU, JAMAS HABIA VISTO A MI MADRE TAN DESTROZADA, TAN FRAGIL, TAN AUSENTE Y CADA DIA CUANDO MIRO AL CIELO VEO QUE LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA ES ELLA, MI ABUELA DEL ALMA QUE ESTA AHI AYUDANDONOS Y EL DOLOR DE TODO LO QUE ME HUBIERA GUSTADO VIVIR CON ELLA, DE LO QUE ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CON ELLA EN MUCHOS MOMENTOS, DE TODO LO QUE LA HE HECHO DE MENOS TODOS LOS DIAS .
AHORA HE VIVIDO LAS ULTIMAS HORAS DE MI TIO FRENTE A SU CAMA IMPACTADA PORQUE JAMAS HABIA VISTO EL SUFRIMIENTO DE MI FAMILIA TAN DE CERCA, LE DABA LA MANO CON LA ESPERANZA DE QUE EN ALGUN MOMENTO DESPERTARA Y LE PUDIERA CONTAR TODAS LAS COSAS QUE ME HUBIERA GUSTADO, PERO CADA VEZ EL ESTABA MAS Y MAS LEJOS Y CUANDO SE FUE SENTI LO MISMO QUE AQUEL DIA CUANDO MURIO MI ABUELA 14 AÑOS ANTES. NO ME LO PODIA CREER COMO ERA LA VIDA TAN INJUSTA CON MI FAMILIA, NO HABIAN TENIDO SUFICIENTE CON APARTARNOS DE LOS ABUELOS, PORQUE A MI TIO, PORQUE NO LE HAN DEJADO DISFRUTAR MAS DE SU VIDA, PORQUE SE LO HAN LLEVADO TAN PRONTO, POR QUE MOTIVO.
AHORA VEO QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA, MIRO LOS OJOS DE MI MADRE Y LA VEO TAN VACIA, TAN ROTA DE DOLOR Y PIENSO EN COMO VAMOS A PODER PASAR ESTE TRAGO EN CUANDO VAMOS A VOLVERLA A VER CON ILUSION.
NO LO ENTENDI CON OCHO AÑOS CUANDO MURIERON MIS ABUELOS Y NO LO ENTIENDO AHORA TAMPOCO, NO ENTIENDO PORQUE SE TIENEN QUE IR LAS MEJORES PERSONAS, NO LE ENCUENTRO EXPLICACION ALGUNA.
ESPERO QUE ESTE FELIZ DE HABERSE ENCONTRADO CON SU PITUSA DEL ALMA PORQUE SE TODO LO QUE LA QUERIA Y QUE SEPA QUE PARA MI FUE Y ES EL MEJOR PADRINO DEL MUNDO, EL QUE MEJOR QUE NADIE EN EL MUNDO PUEDA DESEAR Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ELLO
AHORA YA PUEDO MIRAR AL CIELO Y BUSCAR EN EL A LAS DOS ESTReLLAS QUE MAS BRILLAN
TE QUIERO PIRULO

SOLEDAD

Una respuesta a A MI TIO JAVIER

  1. SOLEDAD dice:

    Querida Soledad, mi niña, mi rayito de sol, que estuviste alli, permanente al lado de la cama del tio Javier, dandole tu manita en un afán por transmitirle todo tu amor. El seguro te sintió, porqoe él sabía mucho de transmisión de amor. Me hubiera gustado liberarte de esos momentos tan terribles, pero has vivido el dolor conmigo, eso nos ha unido si cabe aún más y y lo has compartido con mis hermanos a quienes tambien adoro y que tan importantes son para mi. Gracias por tu cariño, por tu dulzura, por tu entrega y por tu amor. te quiero. Mami.

Responder

