EL LIBRO DE JAVIER

ventana-al-mar1.jpg “En esta orilla voy a ir extendiendo todas las perlas que he ido atesorando en mi corazón a lo largo de todas mis navegaciones por la vida. Muchas las encontré en vuestras aguas.”

“El libro de Geno” ha sido muy importante para Javier. En él nos ha expresado y transmitido sus sentimientos, inquietudes y curiosidades. Para él no sólo ha sido un entretenimiento, sino una ventana al exterior con la que poder comunicarse y compartir su vida con todos nosotros, con todos los que le queremos.

Siempre le llevaremos en nuestro corazón y consolaremos el gran dolor de su ausencia con la sonrisa que nos provoca su recuerdo, su sentido del humor y su pasión por la vida.

Él nunca hubiese querido que el “libro de Geno”, su libro de Geno, el libro de Javier, dejase de publicarse y dejase de mantenernos unidos a todos los que hemos compartido nuestro amor con él.

Por eso debemos continuar con lo que a él le ha hecho feliz, extender en ésta orilla, “el libro de geno”, nuestros sentimientos, nuestros recuerdos, nuestras anécdotas y cuantas cosas serias o divertidas queramos compartir.

Porque así lo querría él, porque se lo debemos y porque continuar y compartir la pasión de Javier por su libro, es compartir el amor que todos sentimos por él.

Por Javier, Javierico, Pirulo, Javi…

ENRIQUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: