LA AUSENCIA DE LA NENA

Nena y Pirulo (Javier)Quizás para compensarte de tu presencia en las muertes anteriores, eligió irse cuando tu no estabas, pero siempre estuviste a su lado, cuidándole como lo hubiera hecho “la pitu” si hubiera estado con él .Tu, Nena, siempre fuiste su abrazo. Te dedico esta foto, que a mí me parece preciosa, para que lo recuerdes como a él le hubiera gustado, SONRIENDO. Besos.

Mª Jesús.

3 respuestas a LA AUSENCIA DE LA NENA

  1. Enrique dice:

    Me gusta ésta foto. Me gusta mucho. Gracias Mª Jesús. Es que yo no tengo fotos, puñetas… Nena, no sé si ya estás aquí, supongo que sí. No está ausente quien no ves, sino quien no sientes. Y no és tu caso. Tú siempre has estado pendiente de Javier, le has mimado y le has querido, tú nunca has estado ausente y Javier lo sabe. Lo sabemos todos. El amor se siente, sin teléfonos, sin cartas, sin “tele”, sin ordenador, simplemente se siente y te aseguro que Javier ha sentido tu amor. Puedes estar orgullosa como todos lo estamos de tí. Un beso.

  2. Nena dice:

    Querida Mariposita de Luz; que suerte tan inmensa tuvo Pirulo al encontrarte. Qué afortunado fue de tenerte en su vida. Tú le acompañaste, le diste fuerza y amor. Fuiste la luz que iluminó su difícil existencia. Cuanta bondad y cuanto amor en tu corazón !!
    Mi gratitud eterna para ti.

  3. Nena dice:

    Muchas veces he pensado que nuestra madre presentía su marcha. Porqué si no, un día cualquiera , poco antes de su muerte, me hizo prometerle que estaría pendiente de sus hijos y que los cuidaría.
    La mayor angustia para ella era Pirulo. Sufría mucho por su salud.
    He intentado cuidar de él como lo hubiera hecho Mamá. Lástima que viviera en otra ciudad, porque hubiera podido hacer más si hubiera estado más cerca.
    Me pesa no haber estado a su lado en el útimo momento. Tengo el sabor amargo de una marcha sin un adiós.

Responder

