TERNURA

Lo tenía Javier en su borrador. No hay nada que añadir.TERNURA.

3 respuestas a TERNURA

  1. Enrique dice:

    Ayer noche estuve a punto de dejarlo, de no volver a entrar en el libro de Geno, Fineta me animó a no dejarlo, a seguir poniendo ilusión y amor en él. Ahora me alegro de no haberlo dejado. Me hace feliz verte en él. Un dulce beso.

  2. Maribel dice:

    ´Todas las noxes, antes de irme a dormir, me gusta echerle un vistazo al libro. después de un dia agotador, estas imagenes tan tiernas te hacen seguir adelante.

    Gracias “libro” por meterme en la cama con un sonrisa.

  3. Enrique dice:

    Gracias Chuchilla por estar en el libro de Geno. Si tienes gato mándame una foto y te la publicaré. Al final ésto parecerá el circo de Angel Cristo pero yo te la publico, seguro. Por cierto…quien fuese una sonrisa…

Responder

