AMIGAS ESPECIALES

Amigas

Javier admiraba a la MUJER , siempre se sintió muy bién entre ellas. Sabía llegarles al corazón, despertaba en ellas ese sentimiento de ternura cómo sólo ellas saben transmitirlo, consiguió tener buenas amigas que sé que le han llorado cómo sólo ellas saben llorar. Esta presentación de “amigas especiales” es un regalo que él hace a todas las que formaron parte de su vida, a todas las que estuvieron siempre junto a él, a todas con las que compartió  momentos especiales, a todas las que consiguieron que él fuera feliz

Amigas

6 respuestas a AMIGAS ESPECIALES

  1. Carmen dice:

    Conocí a Javier y ha sido un regalo para mí, nunca te olvidaré, te quiero.
    te quiero Mª Jesús.

  2. Javier dice:

    Qué alegría verte por aquí, Carmen, tú fuíste un regalo para él, su ángel salvador cómo el decía, conseguiste aliviarle, gracias a tí pudo hacer este blog, sin tí no hubiera sido posible. Pero le diste algo más, fuíste su amiga y los momentos que pasaba contigo eran especiales.El también te quería. Un beso, nos veremos pronto.

    Mª Jesús.

  3. Montserrat dice:

    Yo siento no haber disfrutado más de su amistad, os conocí este año…en los ingresos del hospital y cuando estabais en la habitación individual es cuando más empecé a hablar con Javier y contigo, Mª Jesús.
    La primera vez, voy a ser sincera, me parecisteis “raros” jejeje! en el mejor de los sentidos! Y es que no dabais nada de “mal”, a vuestra “bola”, todo os parecía bien, siempre una sonrisa, una palabra amable, un gracias…
    Javier, con su torso desnudo, su sonrisa y su ordenador…entretenido y hasta feliz, capeando la situación.

    Pero los últimos ingresos vuestros…hubo mucha cercanía…yo empecé a sentir a Javier de una manera muy especial, de verdad que empecé a sentirle…me generaba mucha ternura, emanaba amor, una energía sutil que iba de él hacia mi y de mi hacia él (juro que jamás he sentido algo así con un paciente y que aunque digo amor, todos me entendéis: amor incondicional, puro).
    Yo le trataba con mucho respeto y cariño y recibía de él mucho mucho mucho más!
    En una ocasión me llegó a decir algo tan bello! que me hizo sentir muy bien, y no era el ego el que se sentía bien, era mi SER! me dijo: “El mundo es algo mejor gracias a que tú estás en él”…sentí como una ducha de amor, de ese amor incondicional…que sólo se sabe lo que es, si lo has sentido/experimentado tú. No te lo pueden contar.

    Me gustaba charlar con él, aunque yo notaba que no “debía” estar mucho rato, porque él se fatigaba…así que con mucha pena, me retiraba, pero habría estado horas enteras compartiendo vivencias con él. Y contigo, Mª Jesús.

    Esa es mi breve relación con Javier. A mí también me llegó al corazón.

    Montse

  4. Javier dice:

    A Javier le hubiera gustado oir tus palabras,Montse, es verdad que daba las gracias y era amable porque valoraba vuestro trabajo y os admiraba porque eráis cariñosas,dabáis ámino, estabáis cerca de los enfermos en un momento en que más necesitaban de cariño y apoyo. Javier se fué haciendo más sensible y espiritual con los años, conectaba con la gente que era más “especial” y eso le pasó contigo.No importa el tiempo que pases con una persona sino la calidad de él, y los momentos que estuvistéis juntos fueron un hermoso regalo.Gracias por todo. Un beso.

    Mª Jesús.

  5. Carmen dice:

    TENER UN AMIGO

    Es sentir que no estás solo,
    que hay alguien que te busca
    y que te piensa.
    Es extender tu brazo en el vacío
    y saber que hay otra mano que la espera.
    Es compartir, no importa cuanto.
    Es comprender las alegrías y tristezas.
    Es saberse bienvenido siempre
    y es un contínuo dar la bienvenida.
    Es el teléfono que llama por tu ausencia.
    Es una carta. Es una despedida.
    Es el café que se toma en confidencia
    o es encontrarse en la misma esquina;
    y tambien es partir con la confianza
    de saber que en el tiempo y la distancia
    Los amigos no mueren ni se olvidan.

    Siempre estareis en mi corazón
    Carmen

  6. Nena dice:

    Querida Carmen, no te conozco, pero sin duda querías a mi hermano y esto es más que suficiente para agradecerte que te acuerdes de él, y de las líneas que le has dedicado en la fecha de su cumpleaños.
    Me han gustado muchísimo, y me han llegado al alma.
    Mil gracias por tu delicadeza y por transmitirnos tu riqueza de espíritu.
    Besos,
    Nena

Responder

