TIGER, EL GATITO DE MARIBEL

tiger2.jpg

Soy el Gato Trovador
que maúlla en los tejados, en galpones y tinglados
cuando nadie puede verme,
porque medio mundo duerme
y sólo quedan despiertos
los gatos enamorados.

Yo le canto a todo el barrio,
a chiquitos y a grandotes,
loros, lauchitas, perrotes
y, sobre todo, a la luna
que quiero más que a ninguna,
porque gracias a ella veo
si me tiran con cascotes.

Y aquí me pongo a cantar,
al compás de las estrellas,
que son las cosas más bellas
que hay en el firmamento
y ahora me voy, atento,
mientras trepo a mi terraza
para encontrarme con ellas…

Enrique

4 Responses to TIGER, EL GATITO DE MARIBEL

  1. Enrique dice:

    Continuando con nuestra sección dedicada a los gatitos, hoy le toca el turno a Tiger, el gatito de Maribel, que ya és todo un D. Gato. Por cierto, debo confesar que a mí ¡NO ME GUSTAN LOS GATOS…! Pero bueno…los de la familia…Muchos besitos.

  2. Maribel dice:

    Compramos a Tiger como regalo para mi suegra, solo necesitamos un dia, para darnos cuenta que rapidamente teniamos que comprar otro regalo para ella, Tiger entraba a formar parte de la familia. Nunca he sentido un especial cariño por los gatos, pero Tiger es como un gato-perro…bueno como el solo.

    Gracias Tiger por todos esos momentos tiernos, las risas y los juegos, que me das a diario.
    Gracias Kike, por invitar a Tiger a formar parte del libro de Geno.

  3. Montserrat dice:

    Vaya gato wuapo, Maribel!!!

    A mí me encanta ver lo feliz que es mi hija con sus dos gatitos, sólo por eso vale la pena el trabajo que dan.

    Una amante de los gatos.

    Besos

    Montse

  4. Maribel dice:

    Gracias Montse, nunca podia imaginar que un gato me haria pasarlo tan bien, os envidio por los buenos ratos que teneis que pasar viendo jugar a los dos, porque son divertidos hasta cuando duermen, pedazo de posturas tienen..jajajjajja.

    Os deseo lo mejor, para vosotras y para vuestra parejita, estoy segura de que han sido afortunados de ir a parar a tu casa.

    Un besazo.

    Maribel;)

Responder

