El mensaje oculto de Javier, para todos nosotros

” Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando ”     ( Rabindranath Tagore” )

2 respuestas a El mensaje oculto de Javier, para todos nosotros

  1. Javier dice:

    Me olvidé de firmar. Es la primera vez que escribo en el libro de Pirulo después de su marcha.
    Y es que tengo el alma tan destrozada, tan vacía de su ausencia, que me cuesta verdadero esfuerzo escribir, porque hacerlo supone reconocer que realmente mi Pirulico se ha ido con Mamá.

  2. Nena dice:

    Javier publicó ésta cita en Septiembre. Y es ahora cuando me doy cuenta del fondo de su mensaje. Entonces, no quisé interpretarlo así. Como dice Mª Jesús, su mariposa de luz, nos preparaba porque sabía que su marcha era inevitable y, en un tiempo no muy lejano. Admiro el ánimo, la fuerza, y la valentía de mi hermano. Pero sobre todo admiro enormemente la bondad de su alma, que con tanta delicadeza y tanto amor nos preparaba para su adiós definitivo en éste mundo.

Responder

