JAVIER NOS AMO

Javier nos quería a todos, nos adoraba, guardo un sitio en su corazón para cada uno de nosotros. Fue capaz de creer en cada uno, se enorgullecía de nosotros, con nuestras virtudes y nuestros defectos, él las aceptaba y las hacía parte de nuestro yo personal. Y no dudéis que se sintió correspondido. Todos le amamos inmensamente y él lo sabía. Siempre, siempre que se despedía por teléfono nos decía “te quiero”. Guardad ese te quiero en el corazón, que sea vuestra bandera para superar estos momentos, él nos amo y vivió sabiendo que todos y cada uno de nosotros le adorábamosSu voz ha callado, pero su corazón nos sigue hablandoOs quiero. Belén

Una respuesta a JAVIER NOS AMO

  1. Nena dice:

    Vuestras líneas son un bálsamo para el dolor. Os lo agradezco. Porque, aquella que creiais era una fortaleza, sólo es una torre de arena.
    Creo que sólo la compasión del tiemo y vuestro amor, aliviará su ausencia en mi vida.

Responder

