Lágrimas de dolor

Lágrimas que recorren mi rostro
Lágrimas de dolor
Toda mi tristeza
Recorre mis mejillas.

Llega hasta mis labios y me recuerdan a ti
Se deslizan por mi cuerpo
Como tus manos acariciándolo
Pero son solo lágrimas.

Terminan su recorrido
Igual que nosotros
Gusto en conocerte
Y con estas lágrimas te despido.

Pero solo será momentáneo
Se que te volveré a ver
Y no podré evitar derramar otra lágrima
Por tu corazón que ya no me pertenece.

Por un corazón que perdí lentamente
Un corazón que quiero conservar
Que no quiero liberar
Y en mi mente voy a guardar.

Con estas lágrimas sello este amor
Que falló en su penumbra
Que solo para ti terminó
Con estas lágrimas te demuestro mi amor.

“Cada lágrima enseña a los mortales una verdad” , Platón 

 

“Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.” Antonio Machado

 

“La gente enseña para disimular su ignorancia, lo mismo que sonríe para ocultar sus lágrimas.” Oscar Wilde

 

“Las lágrimas son el lenguaje silencioso del dolor.”  Voltaire

“Los ojos no pueden ver bien a Dios, sino a través de lágrimas.” , Víctor Hugo

“No hay en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas.” Lope de Vega

 

“Llorar es una hermosa manera de expresar el sentimiento más puro del alma, una forma de decir lo que se siente” García Márquez 

 

PATRICIA

Responder

