VIVO CADA VEZ QUE HABLAIS DE MI Y MUERO OTRA VEZ SI LLORAIS

“DESDE MI CIELO”

Ahora que está todo en silencio
Y que la calma me besa el corazón
Os quiero decir adiós
Porque ha llegado la hora
De que andéis el camino ya sin mi,
Hay tanto por lo que vivir
No llores cielo y vuélvete a enamorar
Me gustaría volver a verte sonreír

Pero mi vida
Yo nunca podré olvidarte
Y sólo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme
Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti
Te cuidaré desde aquí

Sé que la culpa os acosa
Y os susurra al oído: “pude hacer más”
No hay nada que reprochar
Ya no hay demonios
En el fondo del cristal
Y sólo bebo todos los besos
Que no te di
Pero mi vida
Yo nunca podré olvidarte
Y sólo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme
Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti
Vivo cada vez que habláis de mi
Y muero otra vez si lloráis
He aprendido otra vez a disfrutar
Y soy feliz

No llores cielo
Y vuélvete a enamorar
Nunca me olvides
Me tengo que marchar

Pero mi vida
Yo nunca podré olvidarte
Y sólo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme
Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti
Desde mi cielo
Os arroparé en la noche
Y os acunaré en los sueños
Y espantaré todos los miedos,
Desde mi cielo
Os esperaré escribiendo
No estoy solo pues me cuidan
La libertad y la esperanza
Yo nunca os olvidaré

PARA Mª JESUS…PARA IGNACIO.

Enrique

4 respuestas a VIVO CADA VEZ QUE HABLAIS DE MI Y MUERO OTRA VEZ SI LLORAIS

  1. Nena dice:

    Enrique; qué bonito, me ha gustado mucho, gracias por publicarlo. Dónde lo has encontrado ? Seguro que ha Pirulo le hubiera gustado mucho. Espero que pongas más cosas de este estilo.

    Nena

  2. Maribel dice:

    Kike, lo estas haciendo muy bien…sigue asi…Animo!!!!

  3. Javier dice:

    Ayer fué un día especialmente triste para mí, no me apetecía escribir nada.Pero fué un alivio encontrarte en el libro dándonos consuelo. Gracias por todo. Un beso fuerte.Te queremos.

    Mª Jesús.

  4. Nena dice:

    Con razón te llaman “neng”, porque eres tan ignorante como un niño de teta, además de bestia. Qué sabras tú, animal, de éste bloc, que no es tu casa ni sabes el tema qué tratamos. El día que se te muera alguien de tu sangre, siendo joven todavía para irse ya veremos como estás de animado. Claro que como dices tú, el mundo está lleno de frikis, entre ellos tú. Abstente de entrar en nuestra casa, porque esto es para gente con inteligencia y sensibilidad, y por lo que demuestras careces de ambas.
    Nena

Responder

