HABLAR DE TI

scan0001.jpg

Hablar de ti, es como hablar de la más bella poesía

Hablar de ti, es imposible porque no terminaría

Hablar de ti, es descifrar lo más hermoso de la vida

Hablar de ti, es inventar lo que ya jamás existira

Hablar de ti, es rememorar toda mi infancia y mi pasado

Hablar de ti, es hablar de mi presente y mi futúro

porque tú, hermano, estas ¡tan dentro de mi! que te llevaré conmigo donde vaya.

Te quiero. Belén

Una respuesta a HABLAR DE TI

  1. Enrique dice:

    Me alegra y me gusta mucho verte en el libro de Geno. a Javier también le gustaría. Un beso TQ.

Responder

