SEIS ROSAS

estrella3.jpg

Seis rosas que hablan y ríen con el viento

Seis perfumes que conquistan corazones de miel

Seis canciones que mecen cunas de ilusión

Una rosa que se escapa en una estrella de cristal

Una luna que la mira divertida y la espera.

Cinco rosas que respiran el murmullo del silencio

Cinco lágrimas de rocío que acarician sus pétalos

Cinco rosas que miran las estrellas de cristal

Una luna que las mira divertida y las espera

Una estrella que las mira, sonríe y las espera.

A MIS HERMANOS

Enrique5

5 respuestas a SEIS ROSAS

  1. Belén dice:

    Es el regalo de Navidad más bonito que me han hecho nunca, lo pienso imprimir y poner en casa en mi mesa de estudio. Muchas gracias Enrique es precioso. bs. a montones. te quiero.

  2. Nena dice:

    Querido Kikin; es la felicitación de Navidad más entrañable que he recibido nunca. Yo la pondré en lugar relevante de la casa para verla a cada momento y disfrutar de ella. Gracias por tu delicadeza, por tu amor y por estar aquí.
    Te quiero, cachorro 5,
    Nena

  3. Enrique5 dice:

    Me ha alegrado mucho que os haya gustado. El martes a las dos de la mañana no podía dormir, me levanté y lo escribí. Me han dicho que igual fue Javier quien me mandó la inspiración y puede ser, pero haber si la próxima vez la manda a otras horas, caramba! Veros en el libro de Javier si que es un buen regalo de Navidad. Muchos besitos, os quiero.

  4. Javier dice:

    Gracias, Enrique. No estoy yo muy animado que digamos. Un beso fuerte y gracias de nuevo. Te quiero

  5. Javier dice:

    Gracias, Enrique. No estoy yo muy animado que digamos. Un beso fuerte y gracias de nuevo. Te quiero
    Tayín

Responder

