EL LIBRO DE GENO

NAVIDAD FELIZ

Enrique5

6 respuestas a EL LIBRO DE GENO

  1. Javier dice:

    Querido Kike;
    Eres estupendo en tus publicaciones del Libro de Geno. Te agradezco todos tus mensajes; sin lugar a dudas Pirulo te inspira para que continues su labor y en su estilo.
    No dejes de hacerlo, me encanta que estés aquí.
    Sabes que te quiero.
    Nena

  2. BELEN dice:

    No sé como has echo este montaje, pero lo que sí sé es que es maravilloso. Me ha emocionado, me ha conmovido, y en cada uno de esos dibujos he podido recordar a Javier gracias a ti, por que no son sólo dibujos, todos lo sabemos, son El, MI QUERIDO HERMANO JAVIER, a quien ¡tanto ame!. Cuanto, cuanto! lo echo de mnos. No quiero amargar a los que me rodean, pero es que.. sigo teniendo un boquete en el estómago del que no me libero. Gracias Enrique, cada día entro en su blog, con la esperanza de encontrarle, y verte a ti, es un gran consuelo y una ayuda ¡enorme! en estos momentos. Si tú no estuvieras aqui, me sentiría ¡tan sola!, contigo me siento acompañada en el dolor común, Gracias, gracias y mil veces gracias por estar aqui. Te necesito, no te vayas, no me dejes Enrique, sigue a nuestro lado. Javier estaría orgullosísimo de ti. Te quiero hermano mio ¡tanto! que para mí es un lujo ostentar el título de hermana tuya.

  3. Javier dice:

    Gracias Enrique por este regalo tan hermoso, lo echo tanto de menos, lo he añorado tanto que encontrarle de nuevo aquí ha sido como tenerle cerca, cómo si nunca se hubiera ido. Eres un artista, te animo a seguir, Javier lo hubiera querido así, estoy segura. Un beso.Tq.

    Mª Jesús.

  4. Enrique5 dice:

    Gracias a vosotras. Para mí lo más importante son vuestros comentarios, és lo que me inspira realmente junto con el amor a Javier. Gracias.

  5. Carmen dice:

    Me ha gustado mucho y emocionado.
    Perdonad que entre en el Libro de Geno.
    No os olvido.

    Carmen

  6. Tayín dice:

    Me has emocionado, vendedor de féretros. Gracias por todo.
    Tayín

Responder

