CARTA PARA DIOS EN NAVIDAD – Feliz Navidad y próspero 2008

Para todos vosotros; los que estáis y los que no, y especialmente para Tayin . Con todo mi cariño y mis mejores deseos, os quiero.
Nena

11 respuestas a CARTA PARA DIOS EN NAVIDAD – Feliz Navidad y próspero 2008

  1. Javier dice:

    Aunque no son mis fiestas favoritas he de reconocer que es la mejor época para recibir y dar. La sensibilidad está a flor de piel, sobre todo este año tan triste para mí y para todos nosotros. Gracias por esta carta, me anima a continuar adelante, a saber que hay muchas cosas por las que seguir viviendo. siempre tienes a alguién cerca, a alguién que te está apoyando, sabes que no estas solo. Gracias a tí Nena y a todos vosotros por todo el cariño, apoyo y amor que me estáis dando. Os quiero a todos. Un beso.

    Mª Jesús.

  2. Enrique5 dice:

    La verdad es que yo no creo absolutamente en nada del mensaje religioso que nos transmite la iglesia a través de la navidad. Es más, de aquí a tres meses se lo cargan y se dedican a pasearlo sangrando y tocando el tambor por toda España. Pero debo reconocer que la navidad, aunque son días duros según las circunstancias, me gusta.
    Los niños las viven a tope y en la calle se respira un ambiente divertido.
    Es bonito éste video, sensible y dulce como el turrón de coco (que me encanta).
    Gracias Nena.

  3. Nena dice:

    Hace tiempo que perdí la ilusión por la Navidad. Y es que en cuando alguien se va definitivamente, automaticamente dejan de ser días especiales y pierden todo su encanto.
    La Navidad son para los niños pequeños, y para quien los tiene.
    Sin embargo, son días de reunión familiar y de disfrutarnos mutuamente. El sentido religioso que se supone tienen éstas fechas, no es igual para todo el mundo. Y cada uno vive la Navidad como la entiende.
    Yo odio el excesivo consumismo que hay ahora, y la importancia que se le da. Lo principal es estar todos juntos, saber que estáis ahí, y juntarnos. Me da igual el menú, el lugar, y la decoración. Lo mejor sois vosotros, y lo peor son los momentos tristes porque se echa mucho de menos, a los que ya no están aunque siempre permanenecen en nuestra alma.
    Que el año nuevo nos traiga paz y salud, acompañados de sonrisas y buen humor.
    Nena

  4. Javier dice:

    La Navidad es francamente divertida,y a mí cada vez me gusta más. Adoro los anuncios de perfume para seres sensibles y exóticos, los de móviles para alegres jóvenes siempre sonrientes y los villancicos del Corte Inglés que suenan ininterrumpidamente desde noviembre. Me gusta ver como las gulas se ponen a 6000 € el kilo y el besugo sube hasta precios increíbles. Me ilusiona ver como los ayuntamientos derrochan energía en simpáticos adornos luminosos y nos suben los impuestos en enero para poder pagar ese y otros desmanes. Pero lo que me llena el alma es poder sumergirme en las calles rodeado de miles de hermanos míos gastando sin parar en cosas que el resto del año no se te ocurriría comprar. Mientras tanto, el niño ese de Belén sigue naciendo todos los días en cualquier rincón del mundo olvidado de la mano de Dios y de los hombres, dispuesto a morir de hambre, de enfermedad o como consecuencia del odio entre sus mayores. Si Dios es justo, nos condenará a todos a pasar la eternidad en un centro comercial comprando frenéticamente y comiendo toneladas de hamburguesas.

    Tayín

  5. BELEN dice:

    Belencitas y yo, no creemos que el infierno sea vivir en un centro comercial comprando freneticamente, ese sería nuestro cielo. Las gulas no nos gustan, el besugo tampoco, no vemos la mierda de tele que Pepin nos tiene en el salon (ya que no se ven más que cuatro cadenas, con la mierda de antena que puso Pepe), por lo tanto no vemos esos anuncios de los que hablas, vivimos en Mordor, no sé si lo recuerdas, así que no nos chocamos con ningún hermano, tan sólo con las moscas en verano. Compramos por Internet, por que nos gusta porner metas a los mensajeros en la búsqueda de nuestro hogar y tenemos un centro comercial ¡tan grande! “a cinco mintos de casa” como tú sabes Tayin, que da igual la gente que hay, siempre parece vacio. Nuestro Ayuntamiento no se por que narices no se acuerda de nuestra calle, y jamás la ilumina. Tan solo se ven las luces que pone Pepin y que atraen, no sé porque, a obscenos varios.
    En definitiva, para nosostras la Navidad, es la mejor época del año.
    (Por cierto yo no madrugo, je,je)
    Belencitas y Belén.

  6. Enrique5 dice:

    Por fin puedo empezar a disfrutar con los comentarios, haber si nos animamos, puñetas!
    Y volviendo a la Navidad, a mi lo que me toca las narices es que no haya turrón de coco en Semana Santa, así es imposible creer en dios (con minúscula) ni en nada.
    Por cierto Belén, ¿dónde carajo está Mordor? ¿Es una isla exótica? ¿Está al costado de la franja de Gaza? No me entero de nada. Yo pensaba que vivías en una urbanización cerca de Madrid.
    En cuanto a la antena de Pepe, no sabes lo afortunada que eres. Yo tampoco creo que el infierno sea pasar la eternidad en un centro comercial, eso es el purgatorio, el infierno debe ser pasar la eternidad viendo tele5.
    Salud.

  7. Javier dice:

    Estupendo. Habéis recuperado fuerzas. Me encanta ver los comentarios típicos de cada uno, os definen perfectamente. Seguir así.

    Por cierto, ¿Es que existe el turron de coco? Estoy desfasada del todo. Lo tengo q probar.

    Alfonso, te echamos de menos.

    Besos. Os quiero.

    Mª Jesús.

  8. Javier dice:

    Y recubierto de chocolate, ni te cuento lo riquísimo que está, aunque mi favorito es el de Jijona.
    Bs, NENA

  9. BELEN dice:

    (Dios mio¡ que no se me olvide comprar turrón de jijona para Noche vieja.)
    Por cierto Enrique, Mordor es el lugar donde el tio del señor de los anillos tuvo que ir con su anillo (de ahi que hubiese cuatrocientas entregas) eso es lo que pasa cuando vienes a casa, crees que al llegar a Madrid, ya es el final de tu viajes y….. je,je,je, quedan todavía otros 50 kilónetros por delante,

  10. Enrique5 dice:

    Cielos, es que no estoy muy puesto yo en ésto de las trilogías, pero ahora que lo dices… COMO ES QUE NO HAY TURRON DE JIJONAAAAAAAAAAAAAAA ???

  11. veronica dice:

    yo se que los niños no iran al infirno y se que la navidad es una epoca de felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: