“La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano”

A Mª Jesús… a Ignacio

Enrique5

3 Responses to “La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano”

  1. Enrique5 dice:

    Creo que el sentido del humor de Javier estaba en total sintonía con el que tanto nos han hecho disfrutar los genios del video, afrontar la vida con total ironía, mucho sentido del humor y “buenas vibraciones” con las personas que te rodean.
    Yo intento recuperar ese sentido del humor que nunca me ha faltado poco a poco.
    Estoy seguro que conseguiré ahuyentar el invierno de mi rostro.
    Os quiero.

  2. Javier dice:

    La risa cura los males del cuerpo y del alma. Javier me enseñó que hay que reir hasta en los momentos más dramáticos, en eso él era un maestro. Era un amante de Charles Chaplin y de los hermanos Marx. Y a mí me encanta Amaral, así que he disfrutado con lo que has hecho cómo con todo lo que haces. Gracias. Un beso.Tq

    Mª Jesús.

  3. Enrique5 dice:

    Lo de que te encante Amaral es barrer para casa… ¿eh?
    NACIONALISTA!!!
    A mi también me gusta mucho pero lo que me intriga es si el tío de Amaral duerme con la gorra puesta. Si como sabemos el alma está en el cerebro éste la debe tener bien calentita. Misterios de la humanidad.
    TQ.

Responder

