ENVIDIA SANA

ima_camar.jpg

Que envidia no poder estar con vosotros para pasar la Noche Vieja.

El año que viene la pasamos en mi casa, que hay sitio de sobras.

Enrique5

6 respuestas a ENVIDIA SANA

  1. Nena dice:

    No sé yo si……, en fin, que no sé si realmente tenéis metros cuadrados suficientes para acogernos a todos. Y para poder bailar ? Por si acaso pido la vez; primeeeera !!! porque seguro que a pesar de las apreturas lo pasaremos de miedo. Ah ! y que no se te olvide el turrón de Jijona, que es el más rico.
    Nena

  2. Javier dice:

    Pues ¡Adelante! Me apunto. Con el frío, apretaditos, mucho mejor. También irán Tana y Nela, que al paso que van, seguro que todavía viven. Allí nos veremos. Besos.

    Mª Jesús.

  3. Javier dice:

    Mª Jesús, no te olvides de ponerles a las perras dignas para la ocasión, es decir; un buen spray para la halitosis!
    Bs

  4. Enrique5 dice:

    Ahora ya sé por qué vais a Madrid, vais a participar en la manifestación por la familia cristiana convocada por la Santa Madre Diócesis, eeeeh… a mí no me engaña nadie; pues cuidadín con los niños, haber si alguno provoca al obispo de Tenerife y éste le toca el culo.
    Tayiiiiiiiiiiiiiinn, que te conozco.

  5. BELEN dice:

    Las amazonas y yo tambien nos apuntamos, ehhhhh…. somos cuatro y yo cinco, más Martita seis, mas los novios respectivos ocho. ¡ah! se me olvidaba y el Aranguren nueve. Esto promete. Pepe llevara Pata de Jamón, y Paellera familiar para arroz cuartelero. bs

  6. Enrique5 dice:

    Arroooooooooooooooz cuarteleroooooooooooooooo !!!
    Quiero huevos a la porreta, quiero huevos a la porretaaaaaaaaaa !!!
    (Los novios no caben).

Responder

