CUMPLEAÑOS FELIZ

20061124165721-cumpleanos.gif

Hoy es un día importante; es el cumpleaños de mi hija Patricia.

No puedo evitar rememorar su crecimiento en todo este tiempo, como si de repente aparecieran imágenes como si fuera una película.

Si se pudiera rebobinar en el tiempo, me gustaría disfrutar otra vez de la sensación de ternura que produce abrazar a un bebé. Desenredar sus rizos rebeldes. Escuchar su lenguaje infantil. Disfrutar de sus juegos y risas. De su cuerpecito calentito cuando se metía en mi cama. Leer en su mirada pillina su última travesura. Enjugar sus lágrimas mimosas.

Volverla a tener como cuando era pequeña. Pero el tiempo no pasa en balde para nadie y mi niña se ha hecho mayor; y vuela del nido cada vez más lejos. Mi pensamiento la acompaña siempre.

 Tengo su amor, sus risas, sus besos, y su amistad. Tengo una hija maravillosa, una amiga estupenda, una compañera de género genial; no es estupendo ?

! Feliz cumpleaños, niña mía !

TQM  Mamá

Nena

2 respuestas a CUMPLEAÑOS FELIZ

  1. BELEN dice:

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AHIJADA! Dice Maria que muchas felicidades y que te quiere ver otra vez para jugar con Cristina y contigo.
    Nena sigues teniendo a la ternura en tu casa, por que eso es Patricia, una nubecita de algdón, suave y dulce, llena de luz que irradia amor alli donde va, y hasta sus ojos brillan en cada amanecer con ganas locas de disfrutar su nuevo día. Ella es asi, disfruta de cada momento y de cada minuto, deja su calor en los corazones de los demás.
    Eres grande Patricia, no sólo de edad, sino como persona.
    Te quiero un montón y te mando un millón de besitos y espero impaciento unos cuantos besitos tuyos, con esa boquita tuya que aún sido siendo tan jugosita como cuando eras pequeña.

  2. Juan Luis dice:

    Feliz Cumpleaños, Patricia. Eres una de las chicas más simpáticas y atractivas que conozco, eres inteligente, graciosa, prudente, trabajadora…etc etc, tu madre desde luego se puede sentir MUY orgullosa de ti. Te quiero tu tío Juan Luis

Responder

