FELIZ CUMPLEAÑOS, PATRICIA !!!

Enrique5

7 respuestas a FELIZ CUMPLEAÑOS, PATRICIA !!!

  1. Enrique5 dice:

    Muchos,muchos besitos de Fina y míos.

  2. Nena dice:

    Vaya detalle Kike….,Pero que original; de dónde sacas estos videos tan bonitos ? Me ha encantado, son una monada. Te doy las gracias en nombre de Patricia, que sigue en Punta Cana, y mías por la parte que me toca.
    Besitos,
    Nena

  3. Alfonso dice:

    Desde que tengo a mi hijo he comprendido lo que es el amor verdadero. A él le doy todo sin pedirle nada a cambio, solo esperando que me de su cariño y ternura. No tendría la más mínima duda de dar mi vida por él. No quiero ni pensar siquiera con que me lo arrebataran, mi vida no sería posible. He comprendido lo que siente una madre ó un padre cuando pierde al suyo en cualquier desgracía, sus lágrimas me atenazan el corazón porque siento su dolor. El me da alegría, ganas y fuerzas para luchar. Me hace reir, soñar, recordar, vivir y tambien llorar. Cada mañana darle los buenos días es mi alimento para el resto del día. Su existencia el aire que respiro. Darle las buenas noches, un día que no puedo alargar mas para disfrutarlo.
    El tiempo se ha convertido en mi peor enemigo. Ya no es algo inagotable como antaño me parecía. Avanza silencioso, impasible, traicionero. No entiende de deseos ni de caprichos. Puedes mirar hacía atrás pero no deja de recordarte su paso inalterable.
    No sé como ha sido, pero sin darme cuenta me ha enganchado con su existencia y necesito su dosis diaria como si fuera el mayor de los drogadictos. Por eso al saber de este tu cumpleaños Patricia soy yo el que te pide un regalo: abraza a tu madre con todas tus fuerzas,hazle sentir como tantas veces cuando te metías en su cama y le abrazabas huyendo de tus miedos infatiles y dale el mismo mimo y cariño que seguro ella tantas veces y tantos días ahora añorará en el fondo de su corazón.
    No se si Dios existe pero cuando miro a mi hijo, lo siento y lo veo. Le pedí un milagro y me lo concedió.
    Besos.

  4. tayin dice:

    Siento no tener el optimismo necesario para extenderme demasiado, así que felicidades Patricia, y eso sí, cuida y respete siempre a tu madre.
    Besos
    Tayín

  5. Javier dice:

    Me uno a Tayín en su optimismo. Felicidades Patricia, seguro que estás disfrutando, sigue así que la vida pasa muy deprisa y hay que saber aprovechar los momentos. Un besazo.

    Mª Jesús.

  6. Alfonso dice:

    Mª Jesús, un beso muy grande, nos acordamos mucho de tí aunque no te llamemos tanto. Te esperamos en Málaga cuando tú quieras, esta es vuestra casa. Te queremos.

  7. Javier dice:

    Gracias Alfonso, ya sé que os acordais de mí cómo yo de vosotros. Sí que iré a Málaga, prometido. Un besazo para los tres.

    Mª Jesús.

Responder

