BELENCITAS HA VOLADO

imagenes-angeles-manga.jpg

Hace unos días, Belencitas ha volado del nido materno.

Ha encontrado quien cree su medio corazón y ha buscado su propio nidito de amor. De momento anda entre tinieblas, algo perdida, confundida, pero transmite felicidad y sus ojos rebosan amor. Su carita se ilumina cuando está con su chico y esa sonrisa que permanente adorna su carita, ilumina de rojo sus mejillas.

Y yo, la observo desde la otra orilla, tan solo la observo, muda de voz pero rebosante mi alma de sentimientos. La veo irse por su propio camino, anda despacio de la mano de su amor y de vez en cuando se gira y me mira un instante y yo le sonrio y le mando mi ternura y mi amor: “sonrie siempre, aunque llore el alma”.

Le he entregado mi juventud, mi vida entera, es el fruto de mi ilusión y su felicidad sera la mia, mi logro personal.

Aqui estaré, en mi orilla, esperándola siempre para arroparla entre mis brazos cuando me necesite, para inundar su cara con mis besos y acariciar su pelo mientrás en susurros me cuenta sus mas atesorados secretos.

TE QUIERO.

10 respuestas a BELENCITAS HA VOLADO

  1. tayin dice:

    EStá bie, está bien…..pero ¿cuando cenamos en el restaurante donde trabaja Jesús?

  2. BELEN dice:

    Pues eso digo yo macho, porque este chaval venga a decir que es cocinero y nada, que no se invita a nada y eso que trabaja en uno de los mejores restaurantes de madrid. a ver si es que se esta echando el pisto y entonces el que se va a ir a mil orillas lejanas va a ser él.

  3. tayin dice:

    Cristian ha volado también del nido…pero a gorrazos. Está acogido a asilo político en casa de Inola hasta ……. ya veremos…..hasta que ella aguante, supongo.

  4. BELEN dice:

    ¡a la mierda tanta mariconada! acabo de tender una lavadora, han sido 10 bragas y 2 calzones, pero ni una, ni una de las 18 tangas habituales de Beléncitas. Os juro que como cruce ese río que nos separa con un atillo de ropa sucia, hundo la pedolina y corro en dirección contraria.
    Por cierto Tayin ¿has pensado en pedir la ayuda de independización a Z.P. para tu hijo Cristian? seguro que al verlo una excepcioalidad te lo concede y entonces……¡a vivir chico!

  5. Javier dice:

    ¡Bravo! Eso me anima, a ver si me das lecciones de cómo se puede conseguir que tu hijo se independice de forma tan dichosa. De momento, yo no estoy en esa etapa tan romántica de la despedida sino que estoy en la etapa puñetera de ¡Hasta cuando aguantaré!.

    En fin, no os voy a aburrir con mis penas, pero hoy ha sido un día triunfante en relación a Ignacio, creo que hemos llegado a la gota que colma el vaso.

    Besos a todos.

    Mª Jesús.

  6. Javier dice:

    Pues no hagáis ilusiones, porque si os creéis que aproximandose la treintena abandonan el nido; ! y un cuerno! aquí seguimos los tes juntitos, tan ricamente.
    Eso sí; tengo que reconocer que estoy encantada de que mis niños sigan conmigo.
    Nena

  7. SOLEDAD dice:

    QUERIDA MAMI:
    DEJATE DE CHORRADICAS A VER SI SE VA A ARREPENTIR Y VA A VOLVER Y ENTONCES………..VERAS, ADEMAS AHORA QUE ARANCHA ESTA TAN CONTENTA DE HABER HEREDADO LA HABITACION DE LA BISABUELA DE LA ABUELA DE PEPE (DE SIGLO AUN DESCONOCIDO) NO LA VAMOS A DAR ESE DISGUSTO.
    POR CIERTO SI NO TE HAS DADO CUENTA VIVE A DOS KILOMETROS DE TU CASA Y NO DUDO QUE IRA DI SI Y DIA TAMBIEN A POR ESOS COMIDITAS TAN RICAS QUE NOS PONES DE UNA SOLA RACCION (SE VE QUE NO TE GUSTAN LOS YERNOS).
    NO TE OLVIDES DE QUE A MI TAMBIEN ME TIENES QUE HACER COMIDITAS ¿EH?
    TE QUEREMOS MAMI
    UN BESITO
    TU SOL

  8. Belenchu dice:

    ¿cómo que voy a venir un día sí y otro también?Pero bueno…Hoy ha coincido que estoy aquí…pero esto no será siempre.
    Además no vivo a dos kilómetros sino a tres…eso es muy distinto…
    Menos mal que hablo con mi mami tres veces al día (cuando me pilla el telefono)

  9. SOLEDAD dice:

    SI, CIERTO EL MUNDO ESTA LLENO DE COINCIDENCIAS ….¡VAMOS HOMBRE ESO NO SE LO CREE NI MARTA!!!
    RECUERDA QUE LOS TUPPER GRANDES SON MIOS,¿TU NOVIO NO ES COCINERO? PUES NO SE NOTA RICA. DEJA DE GORRONEAR Y DE HACER LA COMPRA EN LA NEVERA DE MAMI QUE NOS CONOCEMOS

Responder

