DEDICADO A “LAS BELENES”

Quién roba el tiempo de tu boca
Quién me diría tantas cosas, que no fueran por decir
Quién te hiere es quien te importa
Quién irá contigo hasta el final
Quién te amaría tanto que moriría por tu fé
Quién daría todo lo que das y lo que no pediste
No hace falta una razón si se rompe un corazón
Sólo una palabra
Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós…
Después de ti no hay nada
Quién me pegará donde más duele, va a mentirme y a quererme
Como haces tú
Quién te sacará de quicio
Quién me va a guardar un sitio, quién
Si no eres tú

Quién te amaría tanto que moriría por tu fé
Quién daría todo lo que das y lo que no pediste
No hace falta una razón si se rompe un corazón
Sólo una palabra
Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós…
Después de ti no hay nada
Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós… adiós

Quién me seguiría sin dudar
Quién si no eres tú
Después de ti no hay nada más

Quién te amaría tanto que moriría por tu fé
Quién secará mis lagrimitas cuando todo vaya triste
No hace una falta una razón si se rompe un corazón
Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós…
Después de ti no hay nada
Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós…
Después de ti no hay nada

Enrique5

Una respuesta a DEDICADO A “LAS BELENES”

  1. Las Belenes dice:

    Adoptaremos tu canción como himno familiar, bueno, no sé si lo compartiremos con todos, son bastante sosos…jejejeje
    La parte que más le ha gustado a mi madre ha sido la de “adiós, adiós, adiós”…no sé por qué. La cantaba a voz en grito, pero desafinando como una loca.
    Pues sí, qué pasa, me he independizado, a 5 minutos de mi mamá. Primero, porque no sé ni freir un maldito huevo (por eso me busque un novio cocinero), segundo porque dónde mejor para ir a hacer la compra que a la nevera de mami, ¡esta siempre llena! y tercero porque me soborno vilmente, o viviía en este pueblo de mierda o no me pagaba ni un mondadientes…enfin, decisión dificil.
    El dúplex es monísimo, pero no entrais ninguno, ni de lado eh!!!!ni con colchonetas…podeis mirarlo desde fuera, cuando vengais a Mordor…o ya veremos…
    En serio, venir cuando querais (pero avisar con tiempo para que me vaya de viaje…nadie tiene las llaves…jejejej)
    Que quede clarito, no acepto hijos sin sus repectivos padres, pero nada de : Los niños duermen en casa de Belencitas y los mayores en Mordor…¿os creeis que he nacido ayer? Tampoco animales de compañia (eso me lo marca el contrato) y tampoco adolescentes (lo marco yo!!!)
    Me he hecho mayor y selecciono mis amistades….jejejeje
    Acepto donativos y regalos varios, que sean monisimos (ni de coña regalos de los chinos, son unas personas marginadas y amarillas y a mi el amarillo no me pega con nada)
    Un saludo, un abrazo y besos varios (que no estoy para derrochar)

    Muacksssss

    Belencitas (mami no ha escrito nada, pero sigue gritando, creo que tengo que dejar de gorronear internet en su casa…)

Responder

