Gracias

byp1.jpg

Pues sí. Belencitas y yo nos hemos hecho mayores, según se mire… porque 25 años no son nada. Claro que… yo creo q hemos tenido la suerte de vivir mucho, disfrutar la vida, por lo menos yo.

Agradezco muchísimo todas vuestras felicitaciones, no pude evitar emocionarme con todas y cada una de las líneas( y vídeo) que me dedicastéis, sobretodo, y como no, con las de mi madre. Es la única persona que consigue hacerme llorar con sus “discursos” maternales, siempre tan dulces y comprensivos, tan llenos de amor, tan cercanos a mí….tan Maternales. Este año he cumplido los 25 fuera de casa, como los dos años anteriores, pero esta vez por ocio, en Punta Cana fue el regalo de cumpleaños de mi chico. Y fue el primero en felicitarme, pero como eché de menos la voz de mi madre, sus besos, sus abrazos, las historias que me cuenta cada año en esa misma fecha, recordándome como era de pequeña… siempre me hace retroceder en el tiempo, y eso me faltó. Y siempre que las oigo, o que las leo, me siento culpable por crecer, por alejarme cada vez más del nido, por depender cada vez menos de ella, por hacerme mayor. Pero todos sabemos que es ley de vida, y que a mí también me pasará con mis hijos. Muchas veces pienso que me gustaría volver atrás, a ser niña, para volver a meterme en la cama de mi madre, para que me acune, para que me arrope, sin problemas ni responsabilidades, pensando en cosas de niños. Para tener a la Pitu, para tener al Tío Javier, para escucharlos una vez más, sólo una…

Os quiero

Patricia

4 respuestas a Gracias

  1. Alfonso dice:

    Patricia, me ha gustado mucho lo que has escrito. Vive la vida al máximo, con responsabilidad y cabeza pero vívela. Cada mañana ponte como meta el disfrutar de cada minuto, cada segundo de ese dia, disfrútalo, exprímelo, saborealo porque no ha de volver nunca más. Degusta cada momento del día como si de un exquisito manjar se tratara porque, el tiempo pasa y, al principio tu saco está lleno, no te importa derrochar algo porque ni siquiera se nota en su interior , pero llega un día que su peso se hace ligero y cada día que consumes lo aligera aún más, entonces te das cuenta de lo mucho que derrochastes a veces sin darte cuenta. El paso del tiempo nos enriquece pero de ti depende llegar con mas ó menos al final del camino.
    Te quiero

  2. Las Belenes dice:

    Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me ha encantado la foto, la he utilizado en mi fotolog y sobre todo me ha privado lo que has escrito…¿mayores? no nos hacemos mayores, estamos en lo mejor de nuestra vida, si esto es crecer…hace mucho que deje el pais de nunca jamas…no me queda otra que seguir hacia delante. Pero me encanta…esto es lo que quiero vivir y sonriendo siempre, que era algo que le encantaba al tio Javier, que siempre sonriera…

  3. BELEN dice:

    Es verdad, al tio Javier le encantaba el título de tu fotolog “sonrie siempre” me decía que estabas llena de vida y de optimismo y se moria de risa cuando le contaba tus carreras por la vida. A él le hubiera encantado vivir contigo alguno de tus momentos, lo hubiera disfrutado, por eso simplemente con su narración disfrutaba tanto, por que era como si pudiera compartir un poco de vuestras historias. Que su ejemplo sea vuestra guia en determinados momentos, él fue fuerte, generoso, enormente valiente, se emfrento a su final con amor, sin un ápice de egoismo, por eso en aquella habitación se respiro tanto amor, era el suyo que nos invadia a cada uno de nosostros.
    Repartir vosotras vuestro amor y vuestra alegria por el mundo y lograreis ser felices.

  4. arancha dice:

    holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    es mi primera vez que escribo en el libro de Geno(ya que no sabia que yo tambien podia escribir)no se que escribir por que no se de que va todo esto del libro de Geno lo único que se es que la creo el tio Javier, pero yo creo que con deciros a todos que os quiero un monton vale ¿no?y si no voy a hablar del comentario de la tia Nena que lo acabo de leer me parece un cuento muy bonito ya que explica muy bien lo que significa el amor por que si arrancas una flor le haces daño y se muere en cuanto la arrancas, por que cuando cojes una mariposa volando feliz la pones triste y por que si cojes un pajarito del suelo caido del nido creyendo que estas haciendo bien(que por un lado si lo estas haciendo)no es verdad si no que la madre de ese pajarito que lo esta buscando ya es muchisimo mas dificil que lo encuentre.Creo que escribire mas en adelante ya que se que lo puedo hacer a y una preguntita asi pequeñita no se ni yo ni nadie de mi Family como se cuelga o se pone una oresentacion en Power Point o como se cuelga videos de youtube

Responder

