A JAVIER

CADA DESPERTAR ES PARA TI

CADA SONRISA TE LA DEDICO

CADA MIRADA SE PIERDE CON TU RECUERDO

CADA LAGRIMA ES UN OCEANO DE AMOR

CADA RISA ME RECUERDA TU NOMBRE

CADA DIA VIVO CON TU IMAGEN

LLORO TU AUSENCIA

RESPIRO TU FALTA

PERO VIVO CADA DIA

SIN TI

POR TI

Enrique5

Una respuesta a A JAVIER

  1. BELEN dice:

    Al principio te busque en los que me rodeaban, en una ansía irracional de encontrarte, te necesito ¡tanto!pero… ¡no te halle!
    Despues coloque tus fotos y tus recuerdos al alcance de mi mirada, en un ansia irracional de encontrate pero… ¡no te halle!
    Ahora, no puedo mirar tus fotos, ni tus recuerdos, tu ausencia se me hace insoportable, me he acobardado y no puedo enfrentarme a ello.
    Te llevo en mi mente y en mi corazón cada minuto del día, pero no me atrevo a detener el tiempo y dibujar tu rostro, tu mirada, tu dulzura….., tan solo avanzo cada día, como si andar hacia adelante dejara para más tarde el dolor que tu ausencia me produce.
    Te quiero hermano, mi gran amigo.

Responder

