NUESTRO LIBRO

Enrique5

6 respuestas a NUESTRO LIBRO

  1. Nena dice:

    Parece que el video “nuestro libro” está como nosotros; no se ve practicamente a nadie y casi nada….
    Nena

  2. Nena dice:

    Además, porqué me has quitado mi reloj de cuco ?
    Nena

  3. Enrique5 dice:

    Nena, no te he quitado tu reloj, en el video salen casi todas las publicaciones que hemos hecho.

  4. Nena dice:

    Qué despistado eres Enrique; me refería a mi reloj de cuco que tengo en la cocina, que es igual que éste. No te acuerdas ?
    Besos,
    Nena

  5. BELEN dice:

    No sé que le pasa a este video, yo no lo puedo abrir, no sé vosotros. Me da pena, me gustaria mucho verlo. Bs.

  6. Nena dice:

    No se puede Belén; igonoro la razón.
    Nena

Responder

